|
Florofirst
Visitante
|
 |
« : 14 de Julio de 2008, 17:46:04 » |
|
A ver compañeros qué opinaís.... Que harías vosotros si siempre encontraraís coches aparcados sobre los sitios de las motos?? Son varios coches, y ya tienen cogida la costumbre. Intenté quitársela mediante mensajes informativos en el parabrisas, pero ni caso. Subí el tono del mensaje indicando que si se repitía llamaba a la grua, y debieron cagarse de risa y limpiarse con el papel. Vosotros llamaríais a la grúa cumpliendo con la amenaza?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2008, 18:00:47 » |
|
Yo llamaría y llamo cuando los veo donde quiero aparcar. Es nuestra obligación.
En tu caso ya has tenido más paciencia de la yo suelo emplear.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2008, 18:01:13 » |
|
Of course. ¿Miraste cuánto pagas de viñeta? Pues eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2008, 18:36:47 » |
|
Of course. ¿Miraste cuánto pagas de viñeta? Pues eso.
No es por eso. Me imagino también lo jodio que debe encajar el coste del levantamientod e la grua + la multa con la crisis que hay, y me dan pena. Aparco entre coches y de momento no me la tiraron, pero ya tengo un abollón en la chapa de alguna defensa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2008, 18:48:21 » |
|
Antes que la grúa, a lo mejor puede darle el toque un guardia. ¿Dónde es el tema?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2008, 18:50:17 » |
|
Además he visto en otro foro que tienes relación con la calle Monte Auseva.
No me digas más que ya se a que sitio te refieres en concreto. Coincide con un portón de entrada a un bajo (sin vado) y luego hay un par de plazas para motos. El sitio es muy goloso para los coches porque es como una plaza individual.
Llama sin dudarlo.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
mastropiero968
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2008, 20:19:01 » |
|
En Auseva los veo a diario, y en R.Montes idem. Ahora son casi siempre los mismos coches, excepto los domingos, que ya tienen pillada la costumbre..., como hay un videoclub.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Julio de 2008, 09:28:57 » |
|
Efectivamente Triskel ese es el lugar. Me pilla JUSTO al lado de la oficina y en cierto modo por eso volvi a la moto después de veinte años.... Mastropiero968, a esas otras plazas les pasa lo mismo, igual que a las de Monte Auseva. parece que es un mal que se extiendo bastante.... Yunclas, a qué justicia "auto-aplicada" te refiewres??? A rayarles el coche acaso??? Y si ellos en venganza tiran las motos que encuentran en esa plaza, sea la tuya o nó?? No es fácil la decisión, no señor... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Julio de 2008, 09:30:48 » |
|
Cagunmimanto, perdona por el cambio de nombre Trisquel. Intento corregirme....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Julio de 2008, 09:43:53 » |
|
Ya se que todo esto, puesto aquí, es muy frívolo y puede dar una impresión errónea. Pero está claro que el mismo que aparca su coche en la plaza de motos es el mismo que aparca en la plaza de minusválidos y en la reservada para ambulancias o servicios religiosos y el que estorba aparcado en carga y descarga. Una plaza reservada es una plaza reservada y no puede usarse para otros fines.
Ya se que, a veces, solo es un minuto y todo ese rollo pero todos sabemos que ese minuto - en realidad - se convierte en 10 minutos y que esa cifra extrapolada al número de automoviles supone una ocupación permanente de dichas plazas reservadas. Eso es intolerable.
Ya se que da rabia llamar pero el infractor no eres tú, es él. Siento mucho al que le toque pero como decía un profesor mío de matemáticas "Al que Dios se la de, San Pedro se la bendiga"
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Julio de 2008, 09:49:18 » |
|
Ya se que da rabia llamar pero el infractor no eres tú, es él.
Es evidente, pero no dejo de tener como remordimientos anticipados... Siento mucho al que le toque pero como decía un profesor mío de matemáticas "Al que Dios se la de, San Pedro se la bendiga"
No es precisamente de San Pedro el que se acordará el/la conductor/a que vaya a buscar su coche y encuentre en su lugar una plaza....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mastropiero968
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Julio de 2008, 10:20:13 » |
|
Creo hasta estar seguro cuál es tu moto, Floro, porque paso todas las mañanas por ahí. Bueno, en verano no. Lo que ha puesto Trisquel creo que es un buen enlace de queja. Creo que el que aparca en lugares de minusválidos, carga y descarga y motos, como es nuestro caso, sobre todo en los primeros y terceros casos, no es un buen ciudadano, y se merece que la grúa actúe en consecuencia, porque está quitando el lugar a una persona con minusvalía, o a por lo menos 2 motos -2 ciudadanos- que también tienen su derecho a aparcar. Lo de carga y descarga, ahí el tema podría ser más peliagudo. Yo la aparco normálmente en un sitio de la acera que no moleste, nunca donde pueda molestar, porque fráncamente, o encuentro el sitio pillado, o entre coches me da miedo dejarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Julio de 2008, 10:22:02 » |
|
saludos moteros: Para todos. En su día Asomo presentó al Ilustrísimo Ayuntamiento de Oviedo un programa completo con problemas y soluciones para la circulación en nuestra ciudad- tambien tratamos de hacerlo en otros ayuntamientos tan Ilustrísimos y no nos escucharon- . Nosotros mantenemos que la moto forma parte de una solución al tráfico en las ciudades. Las ventajas no la voy a exponer a vosotros que sois moteros, pero permitidme un ápice. Si quieres que haya mas motos, para que a su vez haya mas sitios libres y para que al mismo tiempo se contamine menos y etc. etc., necesitas crear un ambiente que ofrezca algo al que no lo conoce y entre en el mundo de la moto como medio para la ciudad. Fíjate Floro, que tu mismo puedes ser un ejemplo, ya que manifiestas que viste las ventajas que diponer de moto te propiciaba. Pero cuidadin, cuidadin, en el precio que tienes que pagar, tambien entras algunas cosas, como puede ser el que cojas una mojadura en cualquier momento, mientras nuestro amigo el del coche se va riendo( es un dicho), luego, si apechugas con las desventajas para tener opción a las otras ventajas, en el momento que te usurpan estas, quedas en desventaja. Haber si me explico, no digo que debas de llamar a la grua o no, digo que tienes derecho a ese sitio y gracias a otros como tu, ese coche y los otros coches tienen su sitio para circular. Quizás fuese provechoso que un día nos juntásemos todos alrrededor de alguna caja de sidra y entre culín y culín pudieramos explicar a todos los Asomaos y al resto de foreros, cuales son sus derechos en Oviedo, y PORQUÉ. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|