Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 16:13:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: reunión de la Pasma  (Leído 823 veces)
alfon
Visitante
« : 14 de Diciembre de 2006, 11:47:56 »

Triste Estoy perplejo por la escasa participación el la última reunión de LA PLATAFORMA POR LA SEGURIDAD DE LOS MOTOCICLISTAS DE ASTURIAS. Se me ocurre una pregunta, ¿ seremos gilipollas los que pensamos que hace falta mejorar la seguridad en nuestras carretera?.

El asunto según se mire tiene sus bemoles, ¿ Habrá gente que cree es imprescindible tomarse una copa y prescindible asistir a un debate donde se tratan asuntos directamente relacionados con nuestra seguridad?.

Cuando en algunas reuniones se trató el tema de nuestra consideración, por otros usuarios de la carretera, alguien decía que eramos un cero a la izquierda, tenía ,o no tenia razón?.

Porqué cuando nos apean de nuestra tonteria a causa de un accidente, todos los que lo observan suelen comentar, ¿ a cuanta velocidad vendría este loco? ¿ Será por la gran unión existente entre nosotros?, O ¿ en que cada uno viene a ser un dios único y trino?.Si nos pasan la garlopa damos unes forgaxes de a metro.

El caso es que ya tenemos plataforma, y no fueron muchos a la reunión, pero con ganas de trabajar.

De la asomo, tenemos dos miembros en la junta directiva y uno más de nuestros hermanos de mcasturias, otros tres de nuestros colegas de Moteros. com, aunque aún no está cerrada la misma, y la idea es que se impliquen todos los grupos, o particulares con ganas de comerse el mundo.

seguiremos informando, Trisquel seguro que dará otro punto de vista.

Un abrazo
trisquel
Administrador
-Veterano-
Desconectado Desconectado

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2006, 21:18:26 »

Esta misma mañana Rufino hizo una reflexión que iba por la misma via. Y, por supuesto, yo mostré mi acuerdo.

Muy poca gente acudió y muy poca gente se ha inscrito en el registro de la PASMA. Creo que todavía es prematuro lanzar mensajes con cierto grado de pesimismo. Ayer, la reunión fue muy dinámica y participativa. Hay una cosa clara, la plataforma ya no hay quien la pare y, sin duda, conseguiremos objetivos gracias a esta iniciativa. Es nuestra obligación dar a conocer lo que hacemos y "forzar" a todo aquel que circule en moto para que realice su aportación.

Existe una tendencia en la mentalidad latina que nos conduce siempre hacia el optimismo, por ello nunca pensamos que tendremos un accidente, una enfermedad, o cualquier otra desgracia ya que "esas cosas sólo le pasan a los demás". Pero la cura a este mal ya la citó Voltaire en su magistral "Cándido" cuando describe a un optimista como todo aquel que ve que todo está bien cuando todo está mal. Nada describe mejor la situación del mundo de la moto, en realidad, todo está mal, la situación deportiva es desastrosa (y eso que tenemos dos campeones del mundo de velocidad, en enduro y en trial) pero eso en Asturias no se ve reflejado, el respeto de los demás usuarios de la via hacia las motocicletas es un fenómeno inexistente, un ingeniero de caminos jamás piensa en la motocicletas cuando desarrola sus proyectos, los políticos nos ignoran, y las vias por las que circulamos nos resultan del todo hostiles.

¿Alguien es lo bastante optimista para pensar que todo está bien? Todo está mal, al menos para la motocicleta.

Por cierto, los accidentes quizás solo pasen a los demás, pero seguro que más de uno de nosotros hemos tenido que ir a un funeral por un accidentado y, en mi caso, he tenido la suerte de conocer a una persona, la cual ha tenido la desgracia de perder un pie en un accidente contra un guardarrail es una de esas personas que con poco que la conozcas te das cuenta de su entereza física y mental. Podeis pensar que para él ya es tarde pero nada más lejos de la realidad ya que sigue circulando en moto, de momento una nexus sin marchas, el día que pueda circulará con cambio pero en lado derecho.

Solo hay dos motivos para no unirse a la PASMA, la primera es que no te importe de verdad y la segunda es ser lo  bastante vanidoso o, quizás tonto, para tener pleno convencimiento de que los accidentes les pasan a los demás pero, si tú caso es el segundo, seguirías englobado en los del primer grupo ya que no te importan los demás pero ¿te importas a tí mismo?

Saludos, Héctor.
fredo
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2006, 22:59:51 »

Bien Trisquel que antes lo puse con k.

La lista ya va cogiendo forma y creo que seguira creciendo lo de los resultaos ya se dejan ver con la multituz de motos que fuimos a la mani creo que es buena respuesta para empezar.

En lo de los acidentes no es que se piense que no te va a tocar nunca,

parece que queremos ver los toros desde la barrera y estamos esperando que otros saquen les castañes del fuebu y no puede ser tenemos que mojarnos todos.

saludos
fredo
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2007, 10:54:40 »

Hoy tenemos reunion en el sitio y hora de costumbre.

nos vemos

saludos
RUCABE
Visitante
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2007, 18:38:00 »

Que lástima, esta plataforma  era un buen proyecto para el conjunto de los motociclistas asturianos, mucha gente me pregunta por P.A.S.M.A, incluso alguna algunos en Moteros Astures utilizan el logotipo para firmar.

Pero bueno que le vamos hacer.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!