bueno, yo tambien voy a opinar, que es gratis

De las que pones hay una que desentona, la er-6n deberia ser sustituida por la z750 no?, asi igualas potencias y cilindros.
Estoy contigo en lo de preferir los 4 a los dos cilindros, y no solo por el sonido, la suavidad y la comodidad de manejo en ciudad es muy superior en la de 4. En la sv que tenia antes, iba mucho a tirones y habia que ser muy fino con el acelerador. Sin embargo para carretera la cosa cambia y es mas comoda la bi, ya que apenas necesitas cambios de marcha y frenas mucho menos porque retienen mas.
La suzuki ya me parece un poco vista y si diseño tan especial para mi gusto se ha quedado viejo muy pronto.
La honda, para mi la mas bonita
La kawa z750 la que mejor suena
La fz6 (tengo una) puede que no sea la mejor en nada, pero tiene la puntuacion media mas alta, y debe ser la mas barata.
Las prestaciones casi da igual, porque cualquiera de ellas anda que mete miedo sin la limitacion, y limitadas solo se diferencian en al tipo de limitacion. No pienses que lo de la limitacion en el puño es tan malo. A mi al principio no me gustaba, pero luego te das cuenta que el no tener que preocuparte mucho por el acelerador, te permite centrate en otras muchas cosas.
Pudiendo, mi orden de eleccion seria honda, kawa, yamaha, suzuki