Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 16:15:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No se con que quedarme :(  (Leído 544 veces)
ThrusH
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 17 de Julio de 2008, 23:22:06 »

Bueno pues soy un colega de Danny que ya me presente por aqui alguna vez Sonrisa tengo una Daelim Roadwin de 125 y me voy a pillar algo superior (limitada) Sonrisa, tengo en mente las siguientes:

Suzuki GSR
Yamaha FZ6 S2
Kawasaki ER-6n
Honda CB600F
(Aunque esta la decanto por el precio que ya se va un poco xD)

Estoy mas indeciso sobretodo entre las 2 primeras ya que la FZ es mas barata pero me atrae mas la GSR, a ver que opiniones me dais, que siempre es bueno escuchar la opinion de gente mas experimentada en estos campos Sonrisa

Un saludo gente Sonrisa

Daelim Roadwin 125
cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2008, 06:45:02 »

hombre a mi entender la gsr es la más deportiva de todas, siempre teniendo en cuenta que es una naked.
la fz6s2 y la cb600f las metería en el mismo saco y probablemente sean las más utiles de las que aquí propones.
y la er6n, pues yo tengo la f y estoy encantao, aunque es la que menos potencia tiene de las cuatro y tienes que tener en cuenta que es un motor bicilindrico, a mi personalmente me gustan más las motos que ofrecen algo de protección contra el viento.
es tu decisión y no te puedo decir mucho más, suerte  Guiño

alfon
Visitante
« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2008, 10:26:46 »

Saludos moteros: Por esta vez le voy a llevar la contra a Cy. Creo que   es mas deportiva  la Honda, es mas potente. tiene horquilla invertida y unos buenos frenos y es mas moderna, aquí dos años es una eternidad. Peeeeero si la tienes que limitar, de que caray estamos hablando. Debes comprar la que mas te guste y la opción de la ER-6N no es niguna tontería es una moto muy docil, de suspensiones mas suaves y para ti que estas " casi" empezando te puede venir bién.
Cualquiera de ellas te va sobrada.
un abrazo
ThrusH
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2008, 11:19:26 »

EL problema de la Kawa, que aunque parezca una tonteria, no me gusta como le suena el motor bicilindrico xD creo que mucho tienen que cambiar las tornas para que no me pille la GSR, es la que siempre me ha gustado y me gusta el metodo de limitacion que tiene, no me gustan las motos que limitan en el puño por que el acelerador queda como un interruptor. Seguramente acabe optando por la GSR

Daelim Roadwin 125
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2008, 12:58:14 »

Tambien deberias a ser posible, probarlas o medirlas sentado sobre ellas, a ver cual te queda mejor, en cual te sientes mas cómodo, aunque los mandos se puedan regular que no vayas a sentirte incómodo lo cual redundaria en una mayor fatiga a la hora de viajar. Baraja también la economia en las revisiones y en el consumo, en mi forma de pensar la elasticidad del motor prima sobre la potencia.

Tato
cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 de Julio de 2008, 19:58:23 »

Saludos moteros: Por esta vez le voy a llevar la contra a Cy. Creo que   es mas deportiva  la Honda, es mas potente. tiene horquilla invertida y unos buenos frenos y es mas moderna, aquí dos años es una eternidad. Peeeeero si la tienes que limitar, de que caray estamos hablando. Debes comprar la que mas te guste y la opción de la ER-6N no es niguna tontería es una moto muy docil, de suspensiones mas suaves y para ti que estas " casi" empezando te puede venir bién.
Cualquiera de ellas te va sobrada.
un abrazo

no me daba cuenta que era la hornet, estaba confundiendola con la cbf600, así que ahora soy yo el que estoy de acuerdo contigo  Guiño

ThrusH
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Julio de 2008, 16:26:42 »

Yo en la GSR me monte, y la verdad la postura y tal es muy muy similar a la Daelim que tengo, vamos no estoy incomodo con ella, de todos modos probare a montarme en ella y la que mas comodo este y me guste esteticamente sera con la que me quede seguramente

Daelim Roadwin 125
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 de Julio de 2008, 18:31:39 »

bueno, yo tambien voy a opinar, que es gratis  Cheesy
De las que pones hay una que desentona, la er-6n deberia ser sustituida por la z750 no?, asi igualas potencias y cilindros.
Estoy contigo en lo de preferir los 4 a los dos cilindros, y no solo por el sonido, la suavidad y la comodidad de manejo en ciudad es muy superior en la de 4. En la sv que tenia antes, iba mucho a tirones y habia que ser muy fino con el acelerador. Sin embargo para carretera la cosa cambia y es mas comoda la bi, ya que apenas necesitas cambios de marcha y frenas mucho menos porque retienen mas.
La suzuki ya me parece un poco vista y si diseño tan especial para mi gusto se ha quedado viejo muy pronto.
La honda, para mi la mas bonita
La kawa z750 la que mejor suena
La fz6 (tengo una) puede que no sea la mejor en nada, pero tiene la puntuacion media mas alta, y debe ser la mas barata.

Las prestaciones casi da igual, porque cualquiera de ellas anda que mete miedo sin la limitacion, y limitadas solo se diferencian en al tipo de limitacion. No pienses que lo de la limitacion en el puño es tan malo. A mi al principio no me gustaba, pero luego te das cuenta que el no tener que preocuparte mucho por el acelerador, te permite centrate en otras muchas cosas.

Pudiendo, mi orden de eleccion seria honda, kawa, yamaha, suzuki
cycer6f
-Sénior-

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 de Julio de 2008, 19:54:14 »

espera que si entra la z750 en escena yo la pongo la primera de todas, aunque en esta para un acompañante habitual igual no le hace tanta gracia

Cundo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 20 de Julio de 2008, 11:54:19 »

Saludos, comprate la CBF 600 S, con ABS va muy bien y es economica de mantener y muy comoda para el acompañante. Te puedo decir para que te agas una idea que yo la cubierta de atras la cambie con 10.436 km.
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 21 de Julio de 2008, 07:24:47 »

Yo la cbf 600 sin dudarlo (sera que tengo la 1000) jeje, a por la Hondaaaa hombre, suerte y enhorabuena.

Saludos Justi
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!