Ya me extrañaba a mi que en medio folio escrito pudiera tener tanto poder de convicción...

Alfon, lo que dices tiene lógica, y probablemente únicamente me hicieran caso por la coincidencia con vuestra campaña de aparcamientos para motos. De todas formas, es una forma fácil y sencilla de que cada uno proponga soluciones individuales al Ayuntamiento. Además, si estas peticiones individuales no se cuentan como de ASOMO, el Ayto debería estirarse un poco más con las propuestas de la organización, no?
De todas formas, la situación que les expuse (que supongo que también influyó) era realmente complicada para mi moto. No voy a contar la historia entera, pero se resume en que en la acera me ponían multa y que en el asfalto me movían la moto y me ponían notas de amenaza de que me la tirarían, (sí, hay gente pa to), por lo que no tenía literalmente dónde dejar la moto en esa calle.
Resumiendo, que yo probaría por si suena la flauta, y de paso para que en el Ayto. vean que somos cada vez más y que las necesidades de este colectivo del que formamos parte van en aumento, para que nos tengan en cuenta de cara a futuras actuaciones (y no como con el invento de las bandas de control de velocidad, que si lo se me pillo una moto de trial en lugar de una scutre!)
Por cierto, respecto a lo de colaborar, la semana que viene estoy de vacaciones (por aquí, no me voy a ningún lado), así que podéis contar conmigo con lo que haga falta de cara a esa nueva tanda de peticiones.