|
alfon
Visitante
|
 |
« : 11 de Abril de 2007, 22:11:36 » |
|
Saludos moteros: Según anuncia la prensa, (siempre con reservas) parece ser que el gobierno está estudiando la posibilidad de reducir la velocidad en nuestra carreteras de dos sentidos.
Digo lo de la reserva, porque me parece "muy rápido", que ya ayer se pusiera alguien manos a la obra, estas noticias, yo a veces sopecho que aquellos medios afines a la administración, ya las tienen preparadas para apagar el fuego del posible descontento por el incremento de fallecimientos.
También puede tratarse de un deseo, ante la tuzudez de la realidad, el tratar de ir marcando el terreno a nuestros gobernantes, y que a fuerza de repetirlos se llega a la conclusión de que son imprescindibles, sinó , no se explica tanta inmediatez.
El caso es, que la solución parece ser siempre la misma, mas palo, mas restricciones, y eso solo demuestra el enorme descontrol con que se mueven aquellos que deberian tener mas clara la situación.
Ya aburre insistir en lo desacertado del los radares, y es claro que a estas alturas pocos creen en su efectividad. No voy a caer en el tópico de decir que solo se busca la recaudación, no, yo pienso que ni siquiera cumpla esa función y si la cumplió, habrá sido en el bolsillo del comisionista de turno, que yo no creo en ellos, pero haberlos, hailos.
Si analizamos algunas manifestaciones del director de Tráfico, Sr. Navarro, podemos llegar a conclusiones tremendas; Veamos: Dice el sr. en cuestión, que como la resolución del las denuncias va "lento" muchos infractores aún no habrán recibido el recado de la denuncia de los radares. Está manifestación por si sola, constituye una manifestación de incapacidad , por una lado y de la constatanción de falta de justicia por el otro. ¿ te paraste a pensar que un infractor,(un delincuente) para esta gente, haya tenido ya otra infracción y se haya matado?. Piensa que al denunciar lo hacen a aquellos que son propensos al accidente, siempre segun sus teorias del pecado que se encargaron de esparcer por todo el territorio, con la ayuda en ocasiones de unos medios bobalicones o no tanto que comen del mismo presebre. Si ahora la realidad es tozuda como decimos más arriba, lo suyo es reconocer el fracaso y dar paso a otra persona que pueda solucionar el problema.
Como veis eso no lo van a hacer, el Sr. Navarro, no debería estar un minuto más en su puesto, para el que ya se manifestó claramente incompetente, pero no, ahora se va a estudiar el disminuir la velocidad en las carreteras de doble circulación,
La inutilidad de la instalación de esos rádares creo que se veia venir, pues pensemos que solo registran una velocidad determinada, independientemente de que fuera adecuada o no. Creo que no es dificil darse cuenta de que circular por una autopista a más de 120 km. no representa en si ningún peligro, encambio hacerlo a e sa velocidad, o menos, en determinados momentos puede ser crucial, porque a lo mejor en ese momento es muy abundante el tráfico y sinembargo el aparato en ese caso ni flores.
El montón de despropósitos da para muchísimo, pero aquí vamos a dejar esta cuña para la reflexión.
un abrazo
|