|
david
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Septiembre de 2008, 11:22:12 » |
|
Muchisimas gracias a todos, de verdad, no haceis mas que corroborar lo que dije anteriormente, que sois gente que merece la pena;ahora mismo estamos mas tranquilos, con las magulladuras y mas dolores que ayer no notabamos por la adrenalina,pero bien y contentos de contarlo;un abrazo enorme de ambos para todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cundo
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Septiembre de 2008, 11:25:38 » |
|
Saludos, acabo de enterarme de lo sucedidoy me alegro de que solo fuera un susto, espero que os mejoreis pronto tu ySandra,ya sabes que estoy aqui para lo que necesites, esta semana estoy de vacaciones, a recuperarse y un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winrider
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Septiembre de 2008, 11:50:34 » |
|
Siento mucho lo del accidente, pero verás como el tiempo acaba curando las heridas Pi-sicológicas, te lo digo por experiencia propia. Para cualquier cosa que necesiteis podeis contar conmigo. Ánimo, y a recupersarse pronto de las heridas de guerra.
Un Saludo para los dos.
Seve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Septiembre de 2008, 12:02:21 » |
|
Lo siento mucho Davi. Me alegro mucho de que solo haya sido lo que fué, mejor hubiera sido que no hubiera pasado nada, tomemoslo todos como un aviso. Tenemos que tener mucho cuidado ahí fuera, habrá veces que sucederán cosas por causas ajenas a nosotros y que no podremos evitar, pero lo que podamos evitar evitémoslo.
Un abrazo y mucho ánimo.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
cycer6f
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Septiembre de 2008, 15:55:38 » |
|
recuerdos del motero de la cruz roja
Si puedes comunicarte con el, dile que tenía razón! Lo primero que dijo la doctora es "Vamos a cortar el vendaje que está muy apretado!" ahora mismo se lo hago llegar floro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yunclas
|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Septiembre de 2008, 19:18:59 » |
|
Animo oh! que nun fue nada...amás ya tienes pa contar a los nietos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Septiembre de 2008, 19:55:16 » |
|
jejej, muchas gracias, ahora ya nos vamos tranquilizando un poco y lo vemos de otra manera, pero el susto aun lo tenemos en el cuerpo;de nuevo gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Septiembre de 2008, 03:41:59 » |
|
Bueno, tu tranquilo, como me dijeron a mi una vez hay dos tipos de moteros: los que se han caido, y los que se van a caer...
Que no David... Que SÓLO hay un tipo de moteros: los que nos hemos caido. Los otros aún están aprendiendo !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cundo
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Septiembre de 2008, 10:27:02 » |
|
Saludos, David, no se si te acuerdas de Carlos el de la bandit que fue con nosotros a Valdebimbre, bueno pues me dijo que sentia mucho lo que habia pasado y que os recupereis pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose
|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Septiembre de 2008, 12:19:45 » |
|
David, a mejorarse los dos, aunque a veces lo que mas duele es el amor propio.
Y ya sabes, cuanto antes te vuelvas a subir a una moto mejor.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
motari
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Septiembre de 2008, 12:22:19 » |
|
animo, q no fue ná ! (viendo las fotos da un poco de cage  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|