|
alfon
Visitante
|
 |
« : 29 de Septiembre de 2008, 20:07:00 » |
|
saludos moteros: El próximo domingo en los terrenos de la escuela municipal de Trial tendrá lugar el trial de PROMOCIÓN de los Grupos Emprendedores Triales de la Amistad. El festival estará orientado para los asistentes a los cursos para adultos de trial, por ello podrán tomar parte todos aquellos que se consideren capacitados de arrancar la moto, "sin caer". Las zonas se marcarán teniendo en cuenta el nivel de pilotage de los participantes. A pesar del caracter "familiar" del encuentro, se seguiran escrupulosamente las normativas que rigen para el desarrollo de un trial normal. Quedan abiertas las inscripciones. un abrazo
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 20:11:30 por alfon »
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2008, 20:10:17 » |
|
Como presidente honooorífico del M.O.R.R.O. (Moteros Ovetenses Rabiosos de Rodar Abondo), me inscribo desde ya. Un saludo
(perrea, perrea)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2008, 20:24:28 » |
|
saludos moteros: debo entender que la inscripción efectuada será del grupo los Morra, si para la formación tomamos las iniciales del nombre completo del grupo. Nota: Se cobrará una inscripción que irá en linea de lo que cobre algún establecimiento de la zona por una comida. Otrosí: aquellos que no puedan desprenderse de sus partes complementarias vigentes, deberán abonar por éstas, una cantidad análoga a la del pinín. Otronó: Aquellos a los que no les sea permitido por la parte anteriormente mencionada, restar al restaurante, no deberá de abonar nada. Tampoco se permitirá risitas y cachondeillo a los mismos. Firmado: Regeta ( Responsable Estratégico Grupos Emprendedores Triales Amistad) un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skywalker
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2008, 20:33:26 » |
|
Hola: Como ya sabeis, yo no puedo ir un domingo porque me lo prohibe "mi religión", pero el nombre que le habeis puesto viene que ni pintao. Porque de eso vais sobraos. Saludos
PD.- Fotoalf, gracias por las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2008, 20:38:55 » |
|
El domingo yo voy a verosssss (aunque toy por ir sin el guaje ) que luego me lo lias, que vamos a aprovechar pa comer tambien?? pa decir a la jefa que vaya en coche de paso o no? jejejeej.
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Septiembre de 2008, 20:56:58 » |
|
Saludos moteros: Todos aquellos que quieran ir a disfrutar con las "diabluras" de los participantes y luego los quieran acompañar para pedirles autógrafos o inclusos comer con ellos, deben inscribirse como OYENTES. un abrazo Otrosí: Los que fueren de OYENTES o de ViDENTES y que luego no "oyeran" o no "vieran" el trial: Si comen; deben aportar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Septiembre de 2008, 22:54:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Septiembre de 2008, 00:24:22 » |
|
Tengo que llevar la motorica a pasar la Tisteuve a Moreda.
Iré una tarde de estas. Si alguien se anima, lo llevo en furgonetu y puede revolver algo por allí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Septiembre de 2008, 01:15:12 » |
|
¿Cuantas motos/acompañantes te entran? Tengo que llevar la Beta y creo que Fran está en lo mismo. A partir de las 16:30h cuando quieras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Septiembre de 2008, 09:50:53 » |
|
Yo si está bueno y me dejais dar una vueltina me apunto, a comer no, pues la contraria es un poco insociable y dice que se aburre con estas "cosas mias" y tendré que atenderla un poco.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Septiembre de 2008, 11:19:27 » |
|
Meca. Si quito los asientos puede que quepan las tres. Si no, habrá que pedir carrito y la furgo no tiene bola...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Septiembre de 2008, 12:20:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Septiembre de 2008, 12:22:42 » |
|
Iré después de comer y te la traigo. Para esto voy a mirar el dibujo desde el ordenador de Tista, así que, si quieres más cosinas, ponlo y desde Moreda lo veremos.
¡Esto de la informática va a acabar con nosotros!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Septiembre de 2008, 17:15:41 » |
|
saludos moteros: Si no entendí mal, esta sería la lista provisional para el domingo
01 .- alfonso cota 315 02 .- Arturo beta cero 03 .- Miguel sherco 04 .- Carlos Sherco 05 .- José Antonio Cota 315 06 .- Francastro cota 315 2009 07 .- Manuel cota 4t 2009 Para esta ocasión aplicamos el método tradicional, si estás y no debieras, bórrate. Si no estás y deberías apúntate.
Técnica: En estos momentos ya se encuentra muy avanzada la preparación del recorrido que será de dificultad, entra baja y sótano, para que los participantes disfruten. No se puso a ningún acompañante para la comida y con los inscritos se cuenta para este menester. Tu decides
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante