|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Septiembre de 2008, 19:54:09 » |
|
Arturo: yes peorjavascript:void(0);  que yo......no me dejas una, jodío. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francastro
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Octubre de 2008, 00:46:34 » |
|
Quequies que te diga Arturo la cota 2009 puedo llavala, pero solo un proyecto pues ya la tengo en mente. En cuanto a Alfon con eso de la hora y media antes, creo que se le fue un poco la cabeza y puso hora y media despues. Solo como comentario el sabado noche, me tienen una fiestorra preparada unos amigos de Graná que inauguran casa y lo celebraremos durante la noche, con esto no quiero decir que no estare, vaya que si estare, un campeonato en toda regla, no me lo pierdo aunque acuda un poco.... bueno no se como llegaré.... ver veremos. Que sepais que ya tuve entrenando y arranco la amoto sin caeme ni ná..
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Octubre de 2008, 01:41:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Octubre de 2008, 09:57:24 » |
|
Arturo: mañana te llevo el tensor. Y otru pa Seve.
Entós? Tampoco le hace mantenimiento? ...Cómo tendrá ese eje !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Octubre de 2008, 10:34:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Octubre de 2008, 10:47:24 » |
|
Extraido del manual TPT (Trial Para Torpes) capítulo 5: "PREPARATIVOS: Desde el primer momento tómate en serio la carrera. Te ayudará a estar tranquilo y evitarás problemas."Alfooooon, éste Foto se lo está tomando a coña !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Octubre de 2008, 11:19:26 » |
|
Hombre, la parte en la que más interés puse fue la del desayuno y el bocadillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Octubre de 2008, 17:07:51 » |
|
saludos moteros: Si terminas de leer el "España arrolla en Trial" no te costará mucho trabajo comprender que de este primer festival del trial de los GETA, muy bién podría salir los pilotos que vengan a sustituir a los actuales.......... Jo no se que me pasa es como un sopor.. Veo a Fotoalf. con una Cota 4t con tres cilindros y a Arturo con una Beta de 5 tiempos pasar las zonas como si fueran golondrinas y a FranCas con un traje luminoso, deslizarse sobe el fango sin que le salte ni una gota de lodo...PLOFFF, cagunmimanto dormime. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Octubre de 2008, 17:09:30 » |
|
¡Que jodío!
Si no sueñas así ye que nos ves torpes, torpes,......o sea, que pa esa época, ni trial ni na.
¡A cascála!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Octubre de 2008, 17:44:09 » |
|
saludos moteros: Justi, quedaste en decir si la muyer te dejab.... no, no borra, quería decir si ibais a venir a comer el domingo con los Crac del trial. Todos los que querais venir a comer el domingo, debeis decirlo de inmediato, yo de momento cuento con los inscritos, mas Seve, Alvaro, María, Laura .... Es que no es plan de llegar el domingo 30 personas y preguntar al chigreru, ¿ Sobrote algo del menú por ahí oh ?. Ya me entendeis. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Octubre de 2008, 17:45:59 » |
|
saludos moteros: No Fon, no. Lo del sueño, fué una premonición.. una cosa que me dió a mí. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #26 : 01 de Octubre de 2008, 17:47:52 » |
|
"Una cosa que me dio.....una cosa que me dio..."
¡Como te de yo a tí....!
¡Serás GETA....!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #27 : 01 de Octubre de 2008, 23:36:27 » |
|
Ya pedi permiso a la señora, pero tendre que ir con el coche, a ver cuando me haceis una zona habilitada pa j*d*r el coche por alli jejej, con lo cual iremos los 3 (salvo causa mayor) la moto la dejare en Garaje pa que no se resfrie jijiji, pues eso en principio cuenta con 3, que vamos a comer a esi pueblu tuyu donde se come tan mal?
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #29 : 02 de Octubre de 2008, 12:34:11 » |
|
Podiais poner el horario por si alguien quiere pasar a hacer de publico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|