Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 16:47:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SALUDOS...desde el otro lado...  (Leído 767 veces)
TORO
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 23 de Abril de 2007, 19:58:34 »

Muy buenas, aprovecho para saludaros a todos/as y deciros q soy nuevo en el foro y tambien felicitaros por el trabajo q desde aqui seguramente haceis en pro de vuestro mundo motero. Aqui teneis mi apoyo y mi firma para lo q sea necesario ya q me toca el tema motero desde muy cerca (DUCATI 749) y me gusta q consigais q las carreteras y los organismos os tengan un poco mas de respeto y q todo sea mejor para todos vosotros/as, un abrazo y pa'lante siempre...
TORO
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2007, 20:00:45 »

Alfonso, aqui tienes mi registro y mi firma, un saludo y te veo mañana?...jejeje o pasao, no se, nos vemos, do svidania...
alfon
Visitante
« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2007, 12:13:06 »

Saludos moteros: Estupendo toro, ya que viniste , pasa no te quedes a la puerta, estás en un sitio donde la moto se vive, ya se que no somos los mejores, pero, danos tiempo. No es necesario que te diga que esa moto también me gusta a mi. Bienvenido.

un abrazo
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2007, 17:27:14 »

Hola, Toro, y bienvenido a nuestro modesto foro.

A mi también me gusta la 749, por cierto ¿del color de las Ducatis o negra?

Saludos, Héctor.
TORO
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2007, 18:01:42 »

Hola Trisquel, pues la verdad q las Ducatis gustenme de cualquier color, pero si puede ser negra, mejor, y a poder ser una Monster..jejee...aunque soy mas de Spotster, gustame muxo el ruidu...puse lo de las Ducatis porq mi cuñao tiene una, seguro q lo conoces, Edu, y si no caes, seguramente Alfonso te ponga al corriente...saludos desde el otru llau...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!