Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 16:48:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA MEJOR FOTO...?  (Leído 4439 veces)
TORO
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 23 de Abril de 2007, 22:23:07 »

Hola, me aveturo en mi primer dia de usuario del ASOMO'FORO y hago uso de mi poder al apretar las opciones q me da el susodicho foro y os propongo ummm...un pequeño tema y asi nose, le podemos dar un poco de color al foro. Leyendo los temas variados q hay, y viendo q sobre el q os voy a proponer no hay nada (o eso me parece), y ya q el tema estrella de la pagina/foro/asociacion, son las tan apreciadas motos de cada uno, pues estaria bien q cada uno metiera en el foro una foto con la moto no?, de eso se trata, de vosotros con vuestras motos y sobre las motos, pues eso, vamos a darle la responsabilidad a Alfonso y q el vaya metiendo las fotos de cada uno con su moto o de las kedadas q haceis o yo q se, vuestro mundo, asi los de afuera y los recien llegados, os conocemos un poco mas. Espero q os haya gustado mi propuesta y q salga bien, asi le damos mas vida a la pagina y al foro q de eso se trata. Un saludo y un abrazo desde el otro lado...do svidania...
alfon
Visitante
« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2007, 12:18:14 »

Saludos moteros:Me parece una buena idea, pero no será yo sinó el team manager del asunto, ya verás que enseguida se queda con la copla.

Espero verte " solo o en compañia de otros" en Mayo para la salida.

un abrazo
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2007, 17:28:48 »

Me parece buena idea asi que me pondré a ello ya que alguna foto tendremos por ahí donde se nos vea intentando llevar la moto por lo negro.

Saludos, Héctor.
TORO
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2007, 17:57:58 »

pues me alegra q os guste la idea. Alfon...en esa foto...nun parez q vas muy rectu o ye q lo negro nun taba en su sitiu?...jejeej....estupenda foto...saludos desde el otro llau...
alfon
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2007, 17:35:55 »

Saludos moteros: La foto en cuestión me la sacó un colegui de salidas, es subiendo el payares, pero se dió mucha prisa en apretar, yo diba "desmelenau" buscando tiempos y casi llegué con la orella al suelo.

Bueno tampoco ye pa que lo tomeis a risa.

Lo de la mejor foto es un gran idea hay que seguir.

un abrazo
TORO
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2007, 16:48:42 »

Hola amigo Alfonso, o sea q con la oreja al suelo?...ejeje...buscando tiempos??...ejeje...muy bien, hay q ir suave eh y con cordura, muy buena la foto Alfon, aunque parece q sales de parao desde el arcen, jejee, ye broma, saludos desde el otru llau...do svidania....a ver si nos dice Rucabe en donde hizo la foto q parez buen paraje....
trisquel
Administrador
-Veterano-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2007, 18:29:26 »

Rucabe anda por tierras de Valladolid. Se fue a comer cochinillos por doquier. Pero como testigo de la misma doy fe que esa foto es en Faro Vidio, es decir, cerca de Oviñana.

Incluyo una foto.

Saludos, Héctor.
trisquel
Administrador
-Veterano-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2007, 18:39:12 »

Ahora pongo yo una foto circulando perfectamente por una carretera bien recta aunque mal pavimentada. Me sigue una Navigator pilotada por Wallace que venía con muy mal café por un problema reciente con un enlatao de esos a los que les gusta adelantar rozándote las orejas con el retrovisor.  Sonreir  Sonreir  Sonreir

Esto fue por Valladolid.

Saludos, Héctor.
ivan
-Alevín-
*

Ver Perfil
sos
« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2007, 10:44:08 »

Buenos dias.Me parece que esta bien la idea esa de las fotos.A mi me gustaria saber como hacer para ponerla aquí.Y también como avatar.Pero parece ser que hay que reducirlas y ahí es donde esta el problema.Espero que alguien me pueda ayudar con este tema.Un saludo compañeros.

WALLACE
trisquel
Administrador
-Veterano-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2007, 14:30:22 »

Hola Iván:

Lo de subir las fotos es bastante sencillo.

Para cambiar el tamaño de la foto lo puedes hacerlo directamente al subirla.

Pinchas en este enlace: http://www.imageshack.us

Pinchas en Examinar y seleccionas la foto en tú disco duro.

Finalmente pinchas en "Upload" y ya tienes subida la foto a la red.

Te aparecerá una página con varias direcciones web. Copia la última de ellas "Direct Link to Image" ya que es lo que hay que poner en el mensaje del foro.

Con las opciones de Imageshack por defecto ya la has subido al tamaño adecuado asi que no hay que cambiar nada.

Para publicarlo en el foro pues no tienes nada más que empezar un nuevo mensaje y justo encima del cuado donde escribes verás un botón a la derecha con el texto "Img", lo pinchas, pegas el link de imageshack y vuelves a pinchar en el botón Img

La foto aparecerá un tú mensaje cuando le des a enviar.

Saludos, Héctor.
trisquel
Administrador
-Veterano-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 28 de Abril de 2007, 14:38:43 »

Para publicar la foto del avatar tienes que conectarte al foro y después en las opciones que aparecen al lado del logotipo tienes que pinchar donde pone "Perfil".

Abajo del todo de las opciones de tú perfil puedes subir un archivo avatar que no sea mayor e 34 kb y de tamaño 150 x 150 pixeles.

Para cambiar el tamaño puedes hacerlo directamente con el Paint que trae windows, abres el fichero, vas a herramientas y luego Atributos. Se abrirá la ventana que te permite cambiar el tamaño.

También la puedes publicar directamente en el foro (con imageshack) y yo mismo te la pongo como avatar.

Saludos, Héctor.
ivan
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2007, 13:00:31 »

Buenas tardes ,nefasto con esto de la informatica.No hay manera.De todas maneras las fotos que tengo son con la cagiva y ahora tengo momentaneamente una peugeot satelite 250.Digo momentaneamente porque no hay manera,que no me adapto.Un saludo compañeros.

WALLACE
RUCABE
Visitante
« Respuesta #12 : 30 de Abril de 2007, 17:48:23 »

Cita de: "trisquel"
Rucabe anda por tierras de Valladolid. Se fue a comer cochinillos por doquier. Pero como testigo de la misma doy fe que esa foto es en Faro Vidio, es decir, cerca de Oviñana.

¿Que pasó conmigo?
trisquel
Administrador
-Veterano-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 30 de Abril de 2007, 19:02:40 »

Cita de: "TORO"
Hola amigo Alfonso, o sea q con la oreja al suelo?...ejeje...buscando tiempos??...ejeje...muy bien, hay q ir suave eh y con cordura, muy buena la foto Alfon, aunque parece q sales de parao desde el arcen, jejee, ye broma, saludos desde el otru llau...do svidania....a ver si nos dice Rucabe en donde hizo la foto q parez buen paraje....

Los tiros van por aquí Rufino.

Saludos, Héctor.
RUCABE
Visitante
« Respuesta #14 : 30 de Abril de 2007, 19:14:44 »

Ahora si, estaba un poco mas espeso de lo habitual, sería el viaje. Efectivamente la foto es donde dices.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!