Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
23 de Mayo de 2012, 16:48:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA MEJOR FOTO...?  (Leído 4439 veces)
TORO
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 01 de Mayo de 2007, 01:03:42 »

Hola de nuevo amigos de la goma quemada y partidarios de las buenas pitanzas con unos buenos vinos...

...despues de la aceptacion q esta teniendo el tema de las fotos, yo no podia ser menos y aunque soy una persona q no tiene moto, me toca muy de cerca el tema ya q mi cuñao es motero dese tiempos remotos y la mi hermana =mente, visto lo visto, no me queda mas remedio q la foto q os muestre sea de mi cuñao y mi hermana, Edu y Chause (DUCATI 749), la foto esta hecha desde mi coche por las manos de mi mujer, un dia q veniamos de disfrutar de un gran Domingo de sol y piscina en la Bañeza. Espero q os guste y q el foro siga teniendo el buen color q tiene hasta ahora...saludos desde el otru llau...do svidania...
TORO
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 30 de Mayo de 2007, 18:27:10 »

Hola, saludos desde el otru llau...de nuevo estamos aqui y viendo la poca acogida q tuvo mi idea de la "mejor Foto", y sabiendo de sobra q seguramente teneis un monton de fotos haciendo rutas, comidas, reuniones....etc...pues os propongo una cosa para ver si volvemos a enredanos y metemos alguna foto mas ya q la ultima fue mia (y eso q no tengo moto.-...jeje...) y vamos a dar un premio pa la q elijamos sea la mejor foto ok?...me tomo la libertad de hablar en nombre de mi amigo Alfonso, y el premio a la mejor foto sera el poder invitar y pasar una tarde enormemente agradable en compañia de Alfonso tomando un par de botellas de sidra...jejje...te parece bien Alfonso?...pero q conste q te invita el q gane vale?, bueno amigos de lo negro, aqui os dejo este mensje y a ver si subis alguna foto mas, para q todos nosotros podamos deleitarnos viendolas, un saludo y despacio por la carretera....un abrazo desde el otru llau.......
alfon
Visitante
« Respuesta #17 : 05 de Junio de 2007, 12:19:46 »

Saludos moteros: Muy buena la idea de Toro, - este chaval promete-, y digo yo, si ahora ya Iván sabe de que va el tema y algunas más también, ¿ por que no escogeis una foto y la enchufamos aquí?.

Yo por el momento tengo que decidirme por la del mar. hay  que reconocer que es muy bonita, lo que ocurre, que como también conozco a los de la moto, pues oye también me gusta, por lo tanto empate en esta ocasión. Teniendo encuenta las condiciones puestas por Toro, Chause y Ru. ya deben unes botellines, lo siento, yo no fuí el que puso la regla, pero las reglas están para avisar.. uuuuy que tonto, están para cumplirse.

un abrazo
ivan
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 05 de Junio de 2007, 14:40:36 »

Buenas tardes.No me acordaba yo de este concursillo.Esta bien ahí va.

[/url][/img].Sudé la del demonio pa salir de ahí.
alfon
Visitante
« Respuesta #19 : 06 de Junio de 2007, 12:20:27 »

Saludos moteros: La verdad es que viendo la foto de Iván, tengo mis dudas entre quien aceptar  la invitación. Me dan ganas de incluirlo y que también acuda cuando quiera a catar la botellina o botellinas, como dicen las "reglas" con perdón.

Recordar que no fuí yo el que regló.

un abrazo
TORO
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 07 de Junio de 2007, 18:32:17 »

jaajajaj....saludos desde el otru llau amigos del alfasto, ya veo q a Alfonso le entusiasmo la idea y q la cosa parece q vuelve a despertar y se va poniendo otra vez color al foro. Q decirte Ivan, la verdad q tuvo q ser una soberana pu...., pero q kies q te diga, para mi hasta ahora, es la mejor foto....jeje...q mejor explicacion de un dia de aventuras eh...ejje...y como dicen las reglas del concurso, pues para mi y creo q para Alfonso tambien, la mejor foto es la tuya, jejeej, asi q le debes unas botellinas de sidra al de la 900 q seguramente acogera de muy buen agrado (q conste, q para poner a Alfonso como receptor de trofeos, a mi tambien me costo mis botellinas de sidra eh, pero q decir y q comentar de una tarde con Alfonso?...no tiene precio..ejeje....)....muy buena foto y saludos y abrazos y pataes en las espinillas amigos de esi llau....dp svidania...
ivan
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 09 de Junio de 2007, 11:27:05 »

Buenas tardes.OIR eso de las botellinas cuando querais y donde querais.Sera un placer.Un saludo.

Wallace
ivan
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 11 de Junio de 2007, 12:25:43 »

Buenos dias.Yo creo que todavia no se sabe a ciencia cierta quien le toca pagar la sidra.Si no ver esta imagen. [/img]Un saludo.

WALLACE
TORO
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 12 de Junio de 2007, 00:49:00 »

JAJAJJAAJAJAJAAJJA......JAAJAJAJAJAAJA.....pense ya q lo habia visto todo y en este preciso instante, Ivan me acaba de confirmar q siempre existe la excepcion q confirma la regla y si dicen q una imagen vale mas q mil palabras, pues....ahi la teneis.....GRACIAS IVAN por mostrarnos a Alfonso en su estado mas puro, aunque si le llegas a pillar escanciando una botella de sidra, hubiera sido "el acabose"....lo q me da rabia decirte, es q por ahora eres tu el encargado de pagar las sidras porq la foto es impresionante!!!!!!.....Alfonso yes un crack!!!!!!....saludos desde el otru llau....
alfon
Visitante
« Respuesta #24 : 12 de Junio de 2007, 18:41:36 »

Saludos moteros:En otro apartado propongo , Casa Cruz, La Industrial, como el lugar idoneo para tomar la sidra. Propongo el viernes y la hora las nueve. En ese lugar ya nos reunimos más veces, el que no sepa donde es que lo diga.

un abrazo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!