LAOXA
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« : 02 de Octubre de 2008, 19:40:13 » |
|
Oye oh, ya se que sois muy educadinos, pero cuantas veces vais a darme la bienvenida fios?jajajaja besinos.
Este si es otro tema no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2008, 20:17:44 » |
|
Cada uno te da la suya, como debe ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2008, 20:37:01 » |
|
Saludos moteros: Venga Tano, esperemos que manejes mejor la Z1000 que la página. Estás como yo o ...... un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAOXA
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2008, 22:17:21 » |
|
NO ME EXPLIQUE BIEN GUAPINOS, YA SE QUE CADA UNO DA LA SUYA,( la bienvenida) PERO HOY RECIBI UNA EN MI CORREO ELECTRONICO DE LA ASOCIACION DE MOTORISTAS DE OVIEDO, QUE A SABER, SOIS VOSOTROS.LUEGO PONIA TAMBIEN QUE SE HABIA PRODUCIDO UN ERROR. SOLO ERA UNA BROMINA HOMBRES DE DIOS.
BESOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2008, 22:47:55 » |
|
Estás como yo o ......MEJOR
Fon, seguro que Puri está bastante mejor que tú. (... tampoco hace falta tanto!!!)  Al menos ha puesto el avatar sin pedir ayuda Puri, da igual que le grites, ...no vé de cerca!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAOXA
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Octubre de 2008, 23:23:23 » |
|
Ye que me dió envidia veros a todos con la motuca y yo sin na.....pobre nena...... Ya sé que la que puse ta sacada de una pagina cualquiera, pero como sabeis tamos todavia esperando la cigueña y esa es la mas parecida. Y con esto y un bizcocho....... ZZZZZZZZZZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2008, 08:27:02 » |
|
Saludos moteros: Venga Tano, esperemos que manejes mejor la Z1000 que la página. Estás como yo o ......
NATO, Maese Alfonso, NATO como N.A.T.O., nó como O.T.A.N., .... digo... T.A.N.O. T.A.M.O.S.?.?. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAOXA
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Octubre de 2008, 08:49:51 » |
|
Buenos dias a todos-as y gracias a ti, Floro, por la aclaracion, no habia yo osado pues temia que os avalanzarais sobre mi cual bandido Fendetestas en su bosque animado, y como empiezo a ser "ASOMOdependiente" crei que lo mejor era hacer mutis( tampoco era grave) Buen dia para todo el personal y un besin mañanero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Octubre de 2008, 09:24:00 » |
|
Buenos dias a todos-as y gracias a ti, Floro, por la aclaracion, no habia yo osado pues temia que os avalanzarais sobre mi cual bandido Fendetestas en su bosque animado, y como empiezo a ser "ASOMOdependiente" crei que lo mejor era hacer mutis( tampoco era grave) Buen dia para todo el personal y un besin mañanero.
Pues ya que estamos, de la que bajas al pueblo me traes tabaco de cuarterón y cerillas. 
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Octubre de 2008, 10:22:53 » |
|
¡Alto, me caso en Soria!  Si tú no fumas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Octubre de 2008, 10:26:02 » |
|
¡Alto, me caso en Soria!  Si tú no fumas... Y tú tas casáo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Octubre de 2008, 10:59:10 » |
|
De rién, c'est gratuit. NATO = No h Abemos Todavía m Oto?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAOXA
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Octubre de 2008, 11:26:32 » |
|
Que va rey, esto ye mas largo que la obra del Escorial,cuando la estrenemos va a ser un acontecimiento, eso si, nos dijo vista la impaciencia que merecia la pena la espera, pues no habria ninguna igual en toda Astuias ,personalmente para mi eso no tiene mucho valor, pero bueno, ya puestos a esperar....
PD: Recuerdos de la guardia civil,ya te subo el tabaco cuando vaya a ver a la bruja que ando un poco agueya.( perdon por la ausencia de acentos y demas, es por abreviar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byvel
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Octubre de 2008, 13:54:14 » |
|
La madre que me parió  Cuando yo digo que hay que buscar un diccionario pa'entender esti foro ... Cuando yo digo que hay alguno (casi diría todos) que ta como un cestu ... Cuando yo digo que como te pierdas dos líneas ya no te enteras de la "trama" ... Cuando yo digo que si nos lee uno de fuera va a pensar que tamos todos como cabres ... (hasta los del trial y no precisamente por hacerlo, el trial, sino por serlo, cabres ...) Cuando yo digo ... lo bien que me lo paso y lo que me rio leyendo el foro ... ... Lástima que haya que trabayar, sino pasaría más tiempo por aquí ... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Octubre de 2008, 14:15:27 » |
|
La verdad es que ya me resulta difícil escribir de otra manera.
¡No lo iba a tener todo bueno!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|