|
hypercompu
|
 |
« : 18 de Octubre de 2008, 02:27:16 » |
|
Vendo suzuki burgman 400 en Asturias, 46000 km, año 2000, motor recien hecho, con 4000 km, baul trasero, ruedas nuevas, escape Leo Vince L Scoot, itv hasta julio 2009, bateria nueva. 32 cv, anda muy bien y consume poco. Solo gastaras en ella los cambios de aceite y poco mas. Precio: 1600 €, tambien escucho ofertas logicas Vendida  
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 12:50:01 por hypercompu »
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2008, 20:42:06 » |
|
Saludos moteros: Venga hipercompu, tú no la quieres vender, lo que quieres es fardar de foto molona, como la vas a vender con lo bién que va.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aurelio
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2008, 23:09:18 » |
|
Alfonso, ir va como un tiro (me consta), bueno con todos esos artilugios que monta de extras no me extraña nada..... Hipercompu ya te comenté y lo vuevo a repetir aquí: mucha suerte con la venta!!!!!
|
|
|
|
|
|
Saludos a tod@s MC Asturias Pan European 1300
|
|
|
|
hypercompu
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2008, 12:08:26 » |
|
Vendida
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 12:50:17 por hypercompu »
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2008, 16:24:10 » |
|
saludos moteros: Antes, el que vendía; pagaba la robla, esto es, una convidada a los participantes en la venta. También es cierto que en ocasiones la robla servía de moneda de cambio, o sea, entraba en el trato y pagaba el comprador ¿ cual es el caso Hypercompu?. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2008, 10:41:31 » |
|
Enhorabuena, Fernando, a ver a que pasas ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepegs
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2008, 10:55:37 » |
|
Enhorabuena por la venta. Me huele que se pasa a una Suzuki GS 500, no?   ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hypercompu
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2008, 15:14:21 » |
|
saludos moteros: Antes, el que vendía; pagaba la robla, esto es, una convidada a los participantes en la venta. También es cierto que en ocasiones la robla servía de moneda de cambio, o sea, entraba en el trato y pagaba el comprador ¿ cual es el caso Hypercompu?. un abrazo
Pago una cocacola el comprador. DE paso le explique ciertas cosas sobre el funcionamiento y cuidados de la moto. Enhorabuena, Fernando, a ver a que pasas ahora.
Enhorabuena por la venta. Me huele que se pasa a una Suzuki GS 500, no?   ? Saludos Aqui os presento la nueva montura  Me quede con los retrovisores de la burgman (mas bonitos y se ve mucho mas) y con el baul grande, que es plateado, como el colin de la GS Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepegs
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2008, 15:24:22 » |
|
Jeje, soy vidente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hypercompu
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Noviembre de 2008, 15:29:53 » |
|
Jeje, soy vidente  Que tienes dos dientes?? Estaba mirando una Fazer 600, pero por casualidades de la vida me salio esta GS del 2006 con 13000 km.... y era una gran oportunidad, de todas maneras hasta que no acabe la limitacion no me merece la pena cojer algo gordo, y realmente no creo que necesite nada mas potente (con lo barata que es de mantener la gs...) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Noviembre de 2008, 16:29:10 » |
|
saludos moteros: y en esta ¿ quién paga la robla ?. Joer hyper. haylos tacaños, agarraos y como tú  . un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepegs
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Noviembre de 2008, 16:37:05 » |
|
Jeje, soy vidente  Que tienes dos dientes?? Estaba mirando una Fazer 600, pero por casualidades de la vida me salio esta GS del 2006 con 13000 km.... y era una gran oportunidad, de todas maneras hasta que no acabe la limitacion no me merece la pena cojer algo gordo, y realmente no creo que necesite nada mas potente (con lo barata que es de mantener la gs...) saludos Eso seria bidiente, o del inserso, como mas te guste  Yo tengo una GS 500 F del 2006, y estoy encantado con ella. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hypercompu
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Noviembre de 2008, 18:45:15 » |
|
saludos moteros: y en esta ¿ quién paga la robla ?. Joer hyper. haylos tacaños, agarraos y como tú  . un abrazo Pues si te empeñas ya os pagare algo, pero que conste que la vendi por medio de un amigo Para la proxima ruta que vaya con vosotros ya se pagaran unos chupitos de gasolina Vss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Noviembre de 2008, 18:48:16 » |
|
saludos moteros: Por cierto ¿ no cambias el avatar ? a que va a resultar que tienes morriña del Burg. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|