He leído la carta de Floro y me parece un poco osada[/b]. Por un lado, critica duramente la denuncia de un
sindicato policial, al que se le debe suponer algún conocimiento del asunto.
¿ y por qué se le ha de suponer?¿que tipo de estudios teneis?¿como actualizais vuestros conocimientos?¿estais al tanto de las novedades en esta materia?
Además el sindicato que denuncia, SAS-USO, cuando dice que se primaron aspectos de promoción y publicidad para el
Ayuntamiento, sin la existencia de un estudio serio y riguroso sobre la ubicación de las mallas protectoras y otros
elementos de seguridad, algo sabrá del asunto
¿y que es eso que sabeis del asunto?
¿A qué viene, entonces, tanto ensañamiento de Floro con el sindicato? a cuyos miembros acusa de "incompetentes
sindicalistas de dudoso bien público" que "tienen el cerebro pegado a sus posaderas" y los anima a que "se lenvanten
de sus poltronas". Acaso Floro conoce a estos sindicalistas, tal parece que Floro es policía local, ¿no estará Floro
vinculado a la Asociación Española de Accidentología Vial? ese gran negocio que con demagogia dice vender seguridad
vial cuando lo que realmente pretende es enriquecer a su socio único.
Noto cierto resentimiento hacia esa asociación, que sin tomar parte en este asunto, se ha llevado una buena bofetada.
Por otro lado, Floro, tu defensa tan apasionada y ardiente sobre la labor municipal en este asunto, sería más
propia de un concejal o un responsable municipal que de un motero que quiere colaborar en la seguridad vial, cuando
dices "Este Ayto ha hecho una labor envidiable en pro de la seguridad de los motoristas y NO CON FIN ELECTORALISTA O
PUBLICITARIO", ¿Floro, por qué sales tú, un humilde motorista, en defensa del Ayuntamiento de Oviedo, no pueden
defenderse ellos solitos?
Yo creo que sale en defensa de los motoristas, y de quien hace algo por ellos, sea un ayuntamiento o quien sea.
¿no será que SAS-USO tiene afinidades politicas hacia el PSOE y todo el que diga que el PP hace algo bien es un proscrito?
y lo que es más preocupante ¿por qué pones en cuestión la labor de una organización sindical, a la que no conoces?
SAS-USO, efectivamente, no entiende nada de motos, pero SABE BASTANTE DE SEGURIDAD VIAL, no en vano sus integrantes
son cualificados profesionales relacionados con el asunto y cuando hacen una crítica, al Ayuntamiento no a ASOMO, la
hacen fundamentada y desde un punto de vista técnico.
Saludos y prudencia, amigo Floro.
"SAS-USO, efectivamente, no entiende nada de motos," Está bien, empieza por ahí y el resto se entenderá mejor.
Sinceramente, no he visto ningún argumento técnico en vuestra denuncia.
En fin, quizas demasiadas interrogantes, y vagas explicaciones.
Lo siento casquete, pero no me has convencido de la legitimidad de vuestra carga contra el ayuntamiento, perdon, el ayuntamiento del PP.
Un saludo