Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
24 de Mayo de 2012, 00:11:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOBRE LA CARTA DE FLORO  (Leído 579 veces)
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2482


Disfrutando del Biperolismo


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 29 de Octubre de 2008, 21:02:53 »

¿Por qué nos tratáis así?

¿Por qué no escribís otra carta?
En línea

CASQUETE
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 de Noviembre de 2008, 10:46:50 »

   He leído la carta de Floro y me parece un poco osada[/b]. Por un lado, critica duramente la denuncia de un sindicato policial, al que se le debe suponer algún conocimiento del asunto. No olvidemos que en la propia policía local hay más de ochenta motoristas profesionales que circulan diariamente por las calles y carreteras del municipio, teniendo entre otras funciones la de observar y analizar los puntos críticos para el tráfico rodado, tanto de motos como de turismos. Además el sindicato que denuncia, SAS-USO, cuando dice que se primaron aspectos de promoción y publicidad para el Ayuntamiento, sin la existencia de un estudio serio y riguroso sobre la ubicación de las mallas protectoras y otros elementos de seguridad, algo sabrá del asunto, lo que no parece hacer en su artículo el sindicato es negar la necesidad de su instalación.
   ¿A qué viene, entonces, tanto ensañamiento de Floro con el sindicato? a cuyos miembros acusa de "incompetentes sindicalistas de dudoso bien público" que "tienen el cerebro pegado a sus posaderas" y los anima a que "se lenvanten de sus poltronas". Acaso Floro conoce a estos sindicalistas, tal parece que Floro es policía local, ¿no estará Floro vinculado a la Asociación Española de Accidentología Vial? ese gran negocio que con demagogia dice vender seguridad vial cuando lo que realmente pretende es enriquecer a su socio único.
   Por otro lado, Floro, tu defensa tan apasionada y ardiente sobre la labor municipal en este asunto, sería más propia de un concejal o un responsable municipal que de un motero que quiere colaborar en la seguridad vial, cuando dices "Este Ayto ha hecho una labor envidiable en pro de la seguridad de los motoristas y NO CON FIN ELECTORALISTA O PUBLICITARIO", ¿Floro, por qué sales tú, un humilde motorista, en defensa del Ayuntamiento de Oviedo, no pueden defenderse ellos solitos? y lo que es más preocupante ¿por qué pones en cuestión la labor de una organización sindical, a la que no conoces? SAS-USO, efectivamente, no entiende nada de motos, pero SABE BASTANTE DE SEGURIDAD VIAL, no en vano sus integrantes son cualificados profesionales relacionados con el asunto y cuando hacen una crítica, al Ayuntamiento no a ASOMO, la hacen fundamentada y desde un punto de vista técnico.
Saludos y prudencia, amigo Floro.
En línea
trisquel
Administrador
-Veterano-
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1444


Honda PanEuropean STX 1300


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 03 de Noviembre de 2008, 11:51:47 »

Amigo Casquete:

Cito en tu escrito lo siguiente:

"SAS-USO, efectivamente, no entiende nada de motos, pero SABE BASTANTE DE SEGURIDAD VIAL, no en vano sus integrantes son cualificados profesionales relacionados con el asunto y cuando hacen una crítica, al Ayuntamiento no a ASOMO, la hacen fundamentada y desde un punto de vista técnico."

Y sin ningún tipo de acritud pregunto lo siguiente ya que es evidente que nos encontramos ante profesionales de la seguridad vial. ¿Qué está haciendo SAS-USO en Gijón donde ni siquiera se han puesto las protecciones ni las pinturas?

Entiendo que siempre será discutible la ubicación de las protecciones pero por lo menos en Oviedo existen. Creo que es más importante que centreis vuestros profesionales esfuerzos en otras localidades donde se dificulta y menosprecia el uso de la motocicleta. Esto es solo una opinión pero a mi (y creo que a nadie) no me gusta ver como se apalea al que hace algo mientras aquel que permanece oculto en la inoperacia pasa desapercibido. Y eso si es criticable y creo que no pone en buen sitio al sindicato SAS-USO que en este caso es el intenta dar palos por motivos, creo yo, muy lejanos al interés de la seguridad vial.

En todo caso, recuerdo que en la reunión que mantuvimos la semana pasada hay más puntos que nos unen de los que nos diferencian, si trabajamos juntos es posible que mejore la seguridad vial.

Sobre el tema político es mejor que lo decidan los ciudadanos con su voto. Pero esto es un foro de motos y eso, aquí, nos importa mas bien poco.
En línea

Saludos, Héctor.
nacho73
Moderador Global
-Veterano-
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 03 de Noviembre de 2008, 11:56:29 »

   He leído la carta de Floro y me parece un poco osada[/b]. Por un lado, critica duramente la denuncia de un

sindicato policial, al que se le debe suponer algún conocimiento del asunto.
¿ y por qué se le ha de suponer?¿que tipo de estudios teneis?¿como actualizais vuestros conocimientos?¿estais al tanto de las novedades en esta materia?

Además el sindicato que denuncia, SAS-USO, cuando dice que se primaron aspectos de promoción y publicidad para el

Ayuntamiento, sin la existencia de un estudio serio y riguroso sobre la ubicación de las mallas protectoras y otros

elementos de seguridad, algo sabrá del asunto
¿y que es eso que sabeis del asunto?

   ¿A qué viene, entonces, tanto ensañamiento de Floro con el sindicato? a cuyos miembros acusa de "incompetentes

sindicalistas de dudoso bien público" que "tienen el cerebro pegado a sus posaderas" y los anima a que "se lenvanten

de sus poltronas". Acaso Floro conoce a estos sindicalistas, tal parece que Floro es policía local, ¿no estará Floro

vinculado a la Asociación Española de Accidentología Vial? ese gran negocio que con demagogia dice vender seguridad

vial cuando lo que realmente pretende es enriquecer a su socio único.
Noto cierto resentimiento hacia esa asociación, que sin tomar parte en este asunto, se ha llevado una buena bofetada.

    Por otro lado, Floro, tu defensa tan apasionada y ardiente sobre la labor municipal en este asunto, sería más

propia de un concejal o un responsable municipal que de un motero que quiere colaborar en la seguridad vial, cuando

dices "Este Ayto ha hecho una labor envidiable en pro de la seguridad de los motoristas y NO CON FIN ELECTORALISTA O

PUBLICITARIO", ¿Floro, por qué sales tú, un humilde motorista, en defensa del Ayuntamiento de Oviedo, no pueden

defenderse ellos solitos?
Yo creo que sale en defensa de los motoristas, y de quien hace algo por ellos, sea un ayuntamiento o quien sea.
¿no será que SAS-USO tiene afinidades politicas hacia el PSOE y todo el que diga que el PP hace algo bien es un proscrito?

y lo que es más preocupante ¿por qué pones en cuestión la labor de una organización sindical, a la que no conoces?

SAS-USO, efectivamente, no entiende nada de motos, pero SABE BASTANTE DE SEGURIDAD VIAL, no en vano sus integrantes

son cualificados profesionales relacionados con el asunto y cuando hacen una crítica, al Ayuntamiento no a ASOMO, la

hacen fundamentada y desde un punto de vista técnico.
Saludos y prudencia, amigo Floro.

"SAS-USO, efectivamente, no entiende nada de motos," Está bien, empieza por ahí y el resto se entenderá mejor.
Sinceramente, no he visto ningún argumento técnico en vuestra denuncia.

En fin, quizas demasiadas interrogantes, y vagas explicaciones.
Lo siento casquete, pero no me has convencido de la legitimidad de vuestra carga contra el ayuntamiento, perdon, el ayuntamiento del PP.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!