LAOXA
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« : 01 de Noviembre de 2008, 14:37:47 » |
|
Como todo en la vida, creo que lo mejor es empezar siempre desde abajo(y lo mas prudente),pues bien; estuve mirando paginas y opiniones sobre motos que puedo pilotar con mi carnetB, la que mas me gusta (esteticamente hablando, de lo demas estaoy pez) es la Honda Varadero 125, no pasa de 120 pero tampoco necesito mas. Me gustaria que vosotros que sois la mayoria veteranos me dierais vuestra opinion, tambien la Aprilia rs me gusta. Podria con una moto de tan pocos caballos seguiros en las salidas? Ya ves tu, despues de vieya....gaitera. Saludos a todos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2008, 14:49:29 » |
|
Después de vieya....¡motera!
La Varadero es una gran moto. Inconvenientes: precio y altura. A lo mejor te iban mejor las tipo Custom. Mi humilde opinión ¿eh?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2008, 15:17:56 » |
|
Estoy de acuerdo con Fotoalf, tienes que sentarte en ella y ver que llegas bien con los pies al suelo, lo principal es que te sientas segura. Y para rutear vale cualquiera que suba las cuestas bien. Sinó mira a Junny.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
LAOXA
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Noviembre de 2008, 15:56:11 » |
|
Osea, que las que mencioné son solo para gente de 1'80 p'arriba. Voy a ojear esas que me comentais, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aurelio
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Noviembre de 2008, 18:27:06 » |
|
Particularmente también me gusta más la Varadero. La mejor será en la que tú te encuentres más cómoda y la que mas te guiñe el ojo....Hay que subirse a ellas. Pero como bien te dicen no descartes las custom (mira la Marauder, de Suzuki), en fin nina que esto ye un lìo, pero para empezar cualquiera que elijas será una buena opción. Compra cualquier revista donde vengan comparativas de 125 c.c que también te ayudará por lo menos a estar más informada...
|
|
|
|
|
|
Saludos a tod@s MC Asturias Pan European 1300
|
|
|
|
Aurelio
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Noviembre de 2008, 18:39:12 » |
|
Ya verás, ya a donde te lleva el gusanillo.....Bueno aquí te pongo la otra opción de las muchas que pueda haber, claro... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Noviembre de 2008, 18:42:00 » |
|
En deportivas, me encanta la hyosung 125 gtr (tiene aspecto de moto mucho más grande). La honda 125 cbr, va muy bien, pero se la ve muy pequeña. En trail la varadero 125 En scooter la xmax 125 Las custom 125 no me convencen, pero te pueden encajar por tamaño. En 125, dificilmente pasaras de 110 de punta, así que, que no te preocupe ese tema, porque andan todas muy parejas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAOXA
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Noviembre de 2008, 19:11:38 » |
|
Gracias a todos, aparte de las que me decis vi tambien la kawasaki eliminator, que junto a la suzuki marauder y la honda shadow son las que mas me gustan dentro de lo que puedo elegir, porque la varadero era mi preferida, pero si tengo que apoyarme de puntillas, pues como que no. La diferencia de esas 3 radica en el precio, la suzuki es la mas cara con diferencia, tiene muchas mas prestaciones o es solo cuestion de marca? Otra vez gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Noviembre de 2008, 19:37:02 » |
|
Gracias a todos, aparte de las que me decis vi tambien la kawasaki eliminator, que junto a la suzuki marauder y la honda shadow son las que mas me gustan dentro de lo que puedo elegir, porque la varadero era mi preferida, pero si tengo que apoyarme de puntillas, pues como que no. La diferencia de esas 3 radica en el precio, la suzuki es la mas cara con diferencia, tiene muchas mas prestaciones o es solo cuestion de marca? Otra vez gracias y saludos.
Personalmente puedo decirte que retomé mis andares moteros con una Shadow de 125 y con esa vas sobrada a cualquier lado perfectamente. Otra cosa será si llevas acompañante, pero eso te ocurrirá con todas... Aun así, con acompañante y una shadow de 125 tengo recorridas todas las carretas de lanzarote y en un día (unos 350 km)...ay, que tiempos aquellos: y doy fe que de aquella pasaba bien de los 100 km/h.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 14:14:17 por elferrerino »
|
|
|
|
|
|
Aurelio
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2008, 14:43:30 » |
|
Laoxa no sé en que quedó el tema este de la moto. De todos modos te diré que hoy estuve en Gijón (mirando el tema de la p....rueda trasera), y en Herreros tienen una Varadero 125 en 4.200€ matriculada (me dijeron que el precio normal es de 4.800€ matriculada), eso sí no se puede escoger color, es el que hay, y ES GRIS PLATA. Esto ye lo que hay!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAOXA
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Noviembre de 2008, 13:19:23 » |
|
Muchas gracias Aurelio por informarte, la Varadero es de las 125 la que mas me gusta pero me dicen que es alta y yo soy mujer y de estatura normal, con lo cual no llegaria perfectamente al suelo, tu que la has visto que te parece? es para gente alta?sino tendre que conformarme con una custom que me gustan menos pero para empezar.... Otra vez gracias, un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Noviembre de 2008, 16:38:32 » |
|
La moto mia tambien es muy alta y llegaba bastante mal al suelo, la mandé bajar unos 5 cm de la horquilla delantera y ahora estoy perfecto en ella, todo es probar.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Noviembre de 2008, 17:49:28 » |
|
Mujer, qué problemas tienes.....???? Si no llegas al suelo con facilidad, pilotas con tacones!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aurelio
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Noviembre de 2008, 06:44:03 » |
|
Yo la vi y parece a simplemente mucha moto y alta, pero al sentarte en ella es menos de lo que parece. Tendrás que probarla tu y ver como te va... Lo que si te puedo decir es que es muy completita...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|