KING SCORPION
-Infantil-

gas¿
|
 |
« : 11 de Noviembre de 2008, 15:05:50 » |
|
hola a todos los usuarios del foro, soy nuevo en estas lindes de la informatica y tengo que ponerme al dia. soy un "motorista" de gijon,con algo de esperiencia en motos y motores, asi que si os soy de ayuda para resolver algo tecnico, estoy a vuestra disposicion,un saludo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2008, 16:33:14 » |
|
Hola KS, bienvenido por la capital del Principado, nada, nada, si eres buen manitas te dejaremos que nos hagas las revisiones de las monturas gratis...  , si acaso ya te pagaremos unas cañas..., por cierto, atiendes a domicilio?
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2008, 16:56:37 » |
|
saludos moteros: Bienvenido King Scorpión, lo mas importante es que te encuentres a gusto entre nosotros. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2008, 17:16:31 » |
|
Hola faraón, bienvenido al foro y muy agradecidos por tu ofrecimiento.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2008, 19:04:02 » |
|
Bienvenido "montesista", y ya nos explicarás técnicamente por ejemplo... ¿porqué no utilizar dos bujías en los 2T? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2008, 20:27:31 » |
|
A mi que me explique el porqué de su apodo, es que tener de nick King Scorpion con la de brios, impalas, cotas y enduros que campan por Asomo y no explicarlo......
Bienvenido "automix"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2008, 08:50:34 » |
|
A mi que me explique el porqué de su apodo, es que tener de nick King Scorpion con la de brios, impalas, cotas y enduros que campan por Asomo y no explicarlo......
Bienvenido "automix"
No seré yo el que te cause problemas para entrar. Bienvenido a esta tu casa. Yo de motores nada, pero de eléctrónica.... menos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KING SCORPION
-Infantil-

gas¿
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2008, 20:53:48 » |
|
saludos. queria responder a jose el por que de mi nick; no tengo una joya como mi nombre pero a la hora de buscar , queria poner algo con solera y que me recordara esas motos que tanto me gustaron y con las que di mis primeros pasos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Noviembre de 2008, 10:27:28 » |
|
Amigo King, pues te felicito por el gusto a la hora de elegir tu nick.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Noviembre de 2008, 11:13:41 » |
|
...no tengo una joya como mi nombre... Pues haber empezado por ahí, así no estaríamos "discutiendo" las dos bujías...  ...Y luego que te iba a acribillar con el "automix", la bateria para dar luz en parado, los agujeros del eje sin radios...!!!  (Éstos yanquis que caprichosones eran...)
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 11:25:41 por Arturo »
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Noviembre de 2008, 18:11:01 » |
|
P.D. alfon... lo que te diga el tuertu...  Alfon, Alfon, cuantos tuertos conocessssssssss? Yo apostaría por otro... pero no es tuerto...  PD: King Scorpion, date por fichao!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2008, 20:18:17 » |
|
saludos moteros: Oye arturo, la verdad es que estas adivinanzas las empezó Mercuriete. Lo que ocurre que seguramente sin darse cuenta "van dejando rastros" y claro terminan cayendo. Yo con lo de King Scorpion ando un poco despistau, por que claro, esa moto fué muy buena moto y apuntaba a que sería lo que luego no fué la moto en España, me refiero a despegar industrialmente y no lo consiguió. Asina que no consigo captar. Si por ejemplo fuera el caso de pongamos......una Guzzi Monza 65 o que sé yo, algo mas de acuerdo con la edad del penitente y además ¿ como te ibas a arreglar para venir desde pongamos...... Santa María del Páramo, joer no no, borra, ahí está muy cerca, desde por ejemplo, bueno si, desde Santa Maria del Puerto, o algo así. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KING SCORPION
-Infantil-

gas¿
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Noviembre de 2008, 20:47:19 » |
|
;)saludos motoristas: veo alfon que le gueyu que y queda al tuertu lu aprovecha bien.Como bien dices mi edad va mas de acuerdo al la v 50 monza, lemans III o a la maravillosa vf 500 fII .Como veo (con UN gueyu) que me cazaste na mas que volver a presentame y ofreceros mi ayuda pa lo que se pueda... No tengo muchu tiempu pa poneme aqui, pero aolomejor cada dos o tres deies doy una vuelta pol foro,sobre todo por el apartado de mecanica , que ye lo que me gusta. saludos desde gijon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|