|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Noviembre de 2008, 18:50:40 » |
|
saludos moteros: Di que sí Ferruchín, ahí con dos cojones y un fusil. Yo tenía un amigo que traía en la cartera la foto del R5 y dedicada, que pasa ¿ no era suyo ? en lo de las placas y demás adminículos había u poema que decía Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba que solo s................. sigue Tato por favor un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Noviembre de 2008, 19:55:57 » |
|
Pues a mi, si que me gusta conducir y me encanta pilotar pero........... ESTIIIIIII. [img][/imghttp://subefotos.com/ver/?8ad5404faa4c6380f91ad621132330ddo.jpg]
Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Noviembre de 2008, 23:17:43 » |
|
Luis, primero pega el chorizo y luego el botón... ya me entiendes...   Alfon, no voy a pisarle a Tato el final, le pongo como terminaba otro cuento: ...Al conde agradó mucho lo que dijo Patronio, se consoló y, esforzándose, logró salir, con ayuda de Dios, de la penuria en que se encontraba. Viendo don Juan que este cuento era bueno, lo hizo poner en este libro y escribió unos versos que dicen:
Por pobreza nunca desmayéis, pues otros más pobres que vos veréis. [/i]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Noviembre de 2008, 23:24:08 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2008, 23:29:05 por elferrerino »
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Noviembre de 2008, 08:21:34 » |
|
Al decir perolo me refería a los cilindros 
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Noviembre de 2008, 08:53:15 » |
|
Yo, aquí, en este hilo tán publicitario, ni me meto!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Noviembre de 2008, 18:31:55 » |
|
Aqui voy mi Capitán:
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía, más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó. Quejoso de mi fortuna yo en este mundo vivía, y cuando entre mí decía: ¿habrá otra persona alguna de suerte más importuna? Piadoso me has respondido. Pues, volviendo a mi sentido, hallo que las penas mías, para hacerlas tú alegrías, las hubieras recogido.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Noviembre de 2008, 18:36:30 » |
|
Cuanta razón tienen estos poemas...
La vida es sueño
Calderón de la Barca
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Noviembre de 2008, 20:58:02 » |
|
Trisquel, debo decir que un hombre versado como Vd. y utilizando la palabra "perolos", no pega mucho.
Ya que no hay manera de vender el traje en este post ni pa Di.s, divirtámonos pués: En cualquier caso y haciendo referencia a los cilindros pues, el llevarlos caidos evitan:
- Que se caigan más. - Baja el centro de gravedad de la montura. - No necesito defensas. - Pueden utilizarse como ariete contra superficies varias.
Enumere Vd. si sus cilindros pueden ser tán versatiles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Noviembre de 2008, 21:28:08 » |
|
saludos moteros: Que grande yes EJ, tas en todo. El Ferruchín no si venderá el traje, pero está dando de sí el tema ¿eh?. Ahora bién, no sabemos ni la coló, no sabemos la tralla, no sabemos el precio, jo Ferri, es que no nos dices nada. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Noviembre de 2008, 20:33:48 » |
|
saludos moteros: Que grande yes EJ, tas en todo. El Ferruchín no si venderá el traje, pero está dando de sí el tema ¿eh?. Ahora bién, no sabemos ni la coló, no sabemos la tralla, no sabemos el precio, jo Ferri, es que no nos dices nada. un abrazo
Bueeeeno, si, tien vostede razón, aunque en el primer mensaje de este post ta el enlace al anunciu. no obstante lo replico aquí: Chaqueta 3/4 de cordura. Ideal para la lluvia y frios inviernos. Protecciones homologadas en espalda, hombros y codos. Tiras reflectantes 3M. Forro interior desmontable. Cordura de alta resitencia
Pantalones de cordura perfectos para el invierno con tirantes ajustables y lluvia.Los tirantes se pueden quitar y poner.Excelente elaboración perfectos acabados. Tejido altamente impermeabilizado cordura de alta calidad (Poliéster 100%) que permite una buena transpiración para el cuerpo. Aísla completamente de la lluvia, viento y nieve.Las costuras se encuentran totalmente impermeabilizadas.Tiras reflectantes 3M Scotchlite para una visibilidad perfecta en la noche.
-Talla Chaqueta (Tomar las medidas del contorno del pecho, sin ropa y en posición natural): Talla 56 (XXL) (109 - 112 cm pecho)
-Talla Pantalon (Tomar las medidas de la cintura, sin apretar, en posición normal y sin encoger el vientre): Talla 52 (XXL) (99 - 103 cm cintura)OJO: Lo de la "posición natural" para casi todo el mundo es de pie y firmes eh!!! Para trailolailo y compañia será la de coger la monedina del suelu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Noviembre de 2008, 16:46:37 » |
|
Yo tomaré las medidas por el "paquete" que es por donde mas abulto no como vosotros que la tomais por la barriga  Y todo eso expresado en terminos cuantitativos a cuantos leuros asciende?
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Noviembre de 2008, 21:55:24 » |
|
Yo tomaré las medidas por el "paquete" que es por donde mas abulto no como vosotros que la tomais por la barriga  Y todo eso expresado en terminos cuantitativos a cuantos leuros asciende? 199 leuros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 29 de Noviembre de 2008, 10:25:23 » |
|
Saludos moteros: Cagondiez, eso no ye dinero para ese traje tan cojonudo, lástima que no esté en el momento oportuno, sinó ese vestido no se me escapa. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #29 : 29 de Noviembre de 2008, 11:02:40 » |
|
Saludos moteros: Cagondiez, eso no ye dinero para ese traje tan cojonudo, lástima que no esté en el momento oportuno, sinó ese vestido no se me escapa. un abrazo
Ye que toi que lo regalo...  Engaaaa, señores que alguien se anime, que sino no puedo pagar la revisión de la BMW (no si es que esto de querer y no poder) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|