|
alfon
Visitante
|
 |
« : 03 de Diciembre de 2008, 16:13:40 » |
|
Saludos moteros: !como lo oís¡ después de una refriega con la máquina de electrogramas en la cabeza, al final la máquina llegó a la conclusión de que en un primer momento se había enquivocado. ! sinó la afuego¡¡. Asina que gracias a la extraordinaria labor llevada a cabo Por el Dr. CALLEJA de neurología, estamos en casa. Gracias amigos por todos los apoyos recibidos un abrazo PD. Está María delante, ya digo que todos los enfermeros y demás que fueron muy amables
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cycer6f
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2008, 16:31:46 » |
|
me alegro alfon, como en casa en ningún sitio  en dos días encima de la moto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel
Equipo de trabajo
-Cadete-

Esto si que ye una moto
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2008, 16:38:40 » |
|
Amigo se acabo el hotelin de la S.S por fin . enhorabuena y que el proximo hotel tenga piscina por eso como son las cosas, por algo se siguen utilizando los refranes toy pensando en aquello de la mala hierba ya sabes bla...bla...bla......... un fuerte abrazo y hasta muy pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2008, 17:02:12 » |
|
Me alegro que ya andes por casa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2008, 17:24:43 » |
|
Y ahora qué?? A cuidar el ganao. A segar lo que no se segó. A limpiar la moto. A engrasar la cadena. A vallar el prao. A....... A Descansar, coño (no sé si se puede decir coño a esta s horas, coño...) que vienes de un estresante hotel! Me alegro de que estés en casa y de que la cosa vaya bién. Justamente hoy iba dir a vete! Vaya por diox.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2008, 17:55:27 » |
|
¡Mira de donde viene eso de "Tienes más cuentu que Calleja..."!
Pos eso, que me alegro mucho de la vuelta al cole.
Las cabritinhas te lo agradecerán. Todas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2008, 18:07:30 » |
|
Si el lunes me convenciste que esa mañana te hacian la ultima prueba y pa casa... entósóndetemetiste?? Un poco larga esa despedida con enfemeros y demás que fueron tan amables!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2008, 18:29:51 » |
|
Bienvenido de nuevo Fon, ya que me dio por mirar esto ya que mañana tengo q ir a Oviedo y contaba pasar hacia la 1 a vete  , a recuperarse amigo
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2008, 18:30:41 » |
|
Si el lunes me convenciste que esa mañana te hacian la ultima prueba y pa casa... entósóndetemetiste?? Un poco larga esa despedida con enfemeros y demás que fueron tan amables!!!  ¡A tí te lo va a decir...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byvel
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Diciembre de 2008, 23:34:42 » |
|
Me uno a las felicitaciones por la vuelta a casa ... Creo que en la S.S. tan haciendo una fiesta para celebrar tu "vuelta" ... no se sabe si están más contentos ellos que tú  A no repetilo ... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2008, 10:03:15 » |
|
Coño!!! me tenias ya preocupao, yo mirando por aqui y echandote de menos, pensaba que habias fundido el portatil porque no se te veia el pelo y luego me dije, a ver si a este paisano lo jodieron los matasanos.....
Me alegro mucho de que estés en circulación, te encuentras bien? te sientes fuerte?
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2008, 10:05:19 » |
|
¡¡ Bienvenido al redil!! No se si felicitate ó date el pesame, ye que en el hotel esi tase prestoso. Asina que agüeyote mi amigu Sergio (Dr. Calleja) ??? Buen rapad.
Un abrazu Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francastro
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Diciembre de 2008, 01:22:04 » |
|
Hello amigos Pues ná Fonso, alegrandome de que todo funcione bien y a cuidase, calditos y buen vino que no falten. Ya me diras como te fue con la botella y la tuerca, no se si tendre que soldarla como dice Arturo.
Un saludo y lo dicho alegrandome.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
polo
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Diciembre de 2008, 14:06:29 » |
|
Fonso tambien me alegro que estes listo para la vida cotidiana. Un saldo a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torke
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Enero de 2009, 10:09:38 » |
|
No andaba yo por estos lares tovia y no estaba informao, tabes fuera puntu??
Fue la maquina, ta claro que taba mal eh!! Como en casa en ningun lao, a estes altures ya veo que estas bien afinao.
Salud amigo!!
|
|
|
|
|
|
Piston Caliente No Cria Carbonilla
|
|
|
|