|
Florofirst
Visitante
|
 |
« : 28 de Diciembre de 2008, 12:29:54 » |
|
Hay un sistema para estar permanentemente supervisando la temperatura y la presión de los neumáticos. Pinchad aquí para ver el PDF del invento. Alguien lo conoce y/o lo está utilizando??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2008, 17:21:57 » |
|
Hay un sistema para estar permanentemente supervisando la temperatura y la presión de los neumáticos. Pinchad aquí para ver el PDF del invento. Alguien lo conoce y/o lo está utilizando??Si, Los equipos de F1, F2, etc. Luis. Aaaaaaaaaaaa........................ y el Ferre en su BMW
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2008, 23:07:13 » |
|
Parece interesante, será muy caro?
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2008, 02:06:06 » |
|
El invento no esta nada mal, pero hay otros que lo superan con creces!! http://www.airbike.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2008, 07:53:31 » |
|
Coimes, JDA, esto es la solución! No sé el precio, pero esto el la piedra angular del motociclismo. Esperaré a ver si hay mas opiniones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2008, 12:49:33 » |
|
mas opiniones... AQUÍ 495€ y va estupenda, todavía la usé ayer un par de veces... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2008, 12:54:27 » |
|
Y a la de Canadá, que no se preocupe, tengo vistos unos latiguillos que se utilizan en 4x4 para pasar presión de lo mucho a lo poco... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2008, 13:59:39 » |
|
mas opiniones... AQUÍ 495€ y va estupenda, todavía la usé ayer un par de veces...  M*caguntoloquesemenéa!! 495 eurolos por una bomba manual, paezme esajerao!! Prefiero soplar yo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2008, 14:07:01 » |
|
...ya sabes, alguno si no lo paga..., en DECATHLON a CUATRO EUROS CON NOVENTA Y CINCO CÉNTIMOS!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skywalker
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Diciembre de 2008, 15:53:59 » |
|
Hombre, yo particularmente pa soplar prefiero un poco sidra o vino si no ye muy malo, pero seguro que todo esi tinglau TIEN QUE SER MUY UTIL en una trialera, que ya sabeis que la presión en esi campo, ye muy importante, hay que desinflar hasta que casi no queda na de na.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Diciembre de 2008, 19:02:50 » |
|
Hombre, yo particularmente pa soplar prefiero un poco sidra o vino si no ye muy malo, pero seguro que todo esi tinglau TIEN QUE SER MUY UTIL en una trialera, que ya sabeis que la presión en esi campo, ye muy importante, hay que desinflar hasta que casi no queda na de na.
OK Sky, ya te entiendo. Y si es así, que tienes que desinflar hasta que no quede nada, ¿porque no le metes un taladrado a la cubierta como cuando el curso de reparar pinchazos?? Ahí no quedó Ná de Ná! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2008, 21:10:35 » |
|
El sistema que lleva la mi montura hace lo mismo pero aplica la temperatura medida para dar la presión relativizada a 20ºC, es decir, te da la presión que tienes a 20ºC independientemente de la temperatura que tengas en ese momento en la rueda, sean 5ºC o 45ºC.
Lo bueno es que puedes hincharla en caliente metiendole los bares de diferencia con respecto a la presión ideal que te indica el aparato, mida o no bien el "hinchador" de la gasolinera de turno.
Creo que ya se lo había comentado a Flo en otro post...
Ye BMW oh!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Diciembre de 2008, 21:15:29 » |
|
Hay un sistema para estar permanentemente supervisando la temperatura y la presión de los neumáticos. Pinchad aquí para ver el PDF del invento. Alguien lo conoce y/o lo está utilizando??Si, Los equipos de F1, F2, etc. Luis. Aaaaaaaaaaaa........................ y el Ferre en su BMW sacto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Diciembre de 2008, 21:18:08 » |
|
Pero bueno JDA, no me j.das oh!!! Poner un compresor automatizao pa que infle o desinfle y encima acribillar con un par de relojes de presion el cuadro... cgnrós, no teneis perdón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skywalker
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Diciembre de 2008, 21:46:57 » |
|
La verdad FloroFirst es que entre llevar una presión de 0,2/0,3 bar (que ya se que a tí te parecerá ridícula), y no llevar ¡Na de na! como tu dices, hay sustanciales diferencias. Es más, te diria que si en vez de una Michelin fuera una Dunlop, no digo que fuera igual, pero te ibas a arreglar seguro. Ahora ese sistema, seguro que para hinchar globos en una feria iria de vicio. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|