|
trisquel
|
 |
« : 31 de Diciembre de 2008, 12:51:59 » |
|
Queda abierto el plazo de inscripción para el Curso de Mejoramiento de Conducción de Motocicletas que en el año 2009 celebrará su segunda edición. Todo aquel que tenga interés en recibir el curso deberá formalizar su inscripción rellenando el formulario en el siguiente enlace: http://www.asomo.es/formulario.htmlLos cursos darán comienzo en el mes de febrero y se impartirán por riguroso orden de inscripción. La información adicional de interés general se publicará en este mismo hilo. Se podrá contactar con nosotros a través de la dirección de correo curso@asomo.es para cuestiones relacionadas con este asunto.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 13:21:31 por trisquel »
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2009, 15:11:31 » |
|
Yo me he apuntado otra vez, nunca viene mal un poco de repaso, por supuesto si hay hueco...
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2009, 10:07:57 » |
|
Yo me he apuntado otra vez, nunca viene mal un poco de repaso, por supuesto si hay hueco...
Pos ya somos dos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis C
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2009, 12:55:01 » |
|
Ya estoy apuntao pero no con la rastrerina, espero tener mejor suerte con esta. Un abrazo Luis C.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2009, 13:50:23 » |
|
Yo no voy a apuntarme, porque estaré echando una mano en lo que se pueda, pero alguna vueltina me daré al circuito para ver que tal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2009, 14:34:51 » |
|
Se ha hecho un cartel para colocar en los escaparates de las tiendas y talleres de motos de la ciudad, así como unas fichas de incripción en papel para dejar en esos mismos lugares (para aquellos que quieran apuntarse y no tengan Internet).  Se vá a necesitar algún colaborador para efectuar el reparto el lunes y martes. Para sincronizarnos, enviad un email a curso@asomo.es, con vuestro nombre y número de teléfono y nos organizamos. Ya teneís modificado el cartel! 05/01/2009 VERSIÓN DEFINITIVA
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Enero de 2009, 08:54:19 por FloroFirst »
|
|
|
|
|
|
Fere
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2009, 14:37:59 » |
|
Yo también me apunto, si hay sitio claro (no se si los repetidores nos dejarán al final de la lista, por zánganos, jeje). Y como objetivo de 2009, empezar a apuntarme a las salidas de Asomo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mundo
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Enero de 2009, 14:59:19 » |
|
No ye por nada, pero no estaría de mas que en alguna esquina figurase como colaborador el Excmo. Ayto de Oviedo. Y si figurase el escudo, pues que quereis que vos diga. Incluso el logo de la Carta Europea, que tien firmada (a pesar de algunos) el Ayuntamiento. Si Floro ye capaz de meter un carretillo en una mesa (yo juraría que en la hora de la cena no estaba, o al menos yo no lu vi), no creo que sea mayor dificultad el meter eso en el cartel. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Estoy mas contento que un cochino en una charca.
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Enero de 2009, 16:19:45 » |
|
Y sería muy importante quitar la foto del cartel de esos que van sin casco. Por ir sin casco y porque esa foto no es del curso.
Buena idea lo del cartel en todo caso y se agradece la colaboración de todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Enero de 2009, 17:52:41 » |
|
buena idea floro, yo utilizaria el colo rojo para resaltar y que llamen mas la atencion algunes cosas.
A ver si lees esto y me pides ideas cuando nos veamos que soy olvidadizo.
Por cierto, si se diseña un logo nuevo para asomo que os parece???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2009, 18:55:41 » |
|
Yo también me apunté para repasar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winrider
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Enero de 2009, 19:20:04 » |
|
Hola amigos, también habría que definir un poco más la fecha, poniendo en el cartel los días que van a ser y no sólo el mes.
salu2
Seve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepegs
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Enero de 2009, 20:54:10 » |
|
Otro apuntado mas.
Si necesitais ayuda en la medida de lo posible, contar conmigo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Enero de 2009, 23:17:01 » |
|
No lo he dicho pero algun sabadete tambien podré colaborar con la organización.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
hypercompu
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Enero de 2009, 01:45:24 » |
|
Yo ya he mandado el formulario, desde que conoci a Alfonso y le oi hablar de ello tengo ganas de asistir, y mejorar mi habilidad al manillar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|