|
Luis C
|
 |
« Respuesta #30 : 08 de Enero de 2009, 08:43:40 » |
|
A ver, LuisC, un sábado lo vas a pasar en el curso, y los demás ayudando.  ¿O habías pensado zafarte de ir todos los sabadetes a currar un poco??  Otro o, si no hay Lubinas o Virreyes de a kilo no participas?? Vaya hombre ya me descubriste, bueno yo voy, si luego cai una pescadilla deses como la del domingo, mejor. Alfon, esti chaval vale mucho, ve les yerbes nacer. Un abrazo Luis C. PD.- si sale algo raro en el mensaje son experimentos mios. S.O.S. Floro
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Enero de 2009, 16:34:30 por Luis C »
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : 08 de Enero de 2009, 10:13:21 » |
|
PD.- si sale algo raro en el mensaje son experimentos mios. S.O.S. Floro
Raro nó, un texto en rojo, de tres líneas, que vá corriendo de derecha a izquierda con el quoteo de mi mensaje puede ser hortera, pero raro, no! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRAN45
|
 |
« Respuesta #32 : 08 de Enero de 2009, 18:26:46 » |
|
hola,al curso no me voy apuntar pero hay un sabado que es el dia 14 febrero que estoy disponible para hechar una mano a lo que haga falta. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : 09 de Enero de 2009, 12:12:54 » |
|
hola,al curso no me voy apuntar pero hay un sabado que es el dia 14 febrero que estoy disponible para hechar una mano a lo que haga falta. saludos
Chachi. Manda un eMail a curso@asomo.es con tu número de teléfono. Tu ayuda nos será de gran utilidad. Llévate la moto, así guardamos los bocatas y las bebidas calientes en los baúles de tu BMW. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : 09 de Enero de 2009, 13:02:44 » |
|
El cartel se ha modificado ya que entró en acción un nuevo colaborador.  El Martes o Miercoles tendremos los carteles definitivos para distribuir/pegar por las tiendas. A ver si aparecen esos foreros que se ofrecieron voluntarios para su distribución ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis C
|
 |
« Respuesta #35 : 09 de Enero de 2009, 16:05:20 » |
|
El Martes o Miercoles tendremos los carteles definitivos para distribuir/pegar por las tiendas. A ver si aparecen esos foreros que se ofrecieron voluntarios para su distribución ...
Yo el dia 14 tengo un compromiso ineludible, pero los demas dias alli estaré. En compensación puedo llevar los carteles de Colloto (Honda), Motocasco y Bicimoto que está al lado en la Argañosa, Rodriguez motos que esta aqui al lado de mi trabajo, Javier, si ya abrió porque tengo que ir a verlo Ovimoto tambien lo puedo llevar.
Espero instrucciones, mi telefono ya lo conoces. Un abrazo Luis C
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : 10 de Enero de 2009, 00:04:50 » |
|
Si sobran... guarda mis 10-12 para gasolineras. De dónde dices que son los patrocinadores/organizadores? Gráficas Oviedo, ...de Oviedo? Ayto. Oviedo, ...de Oviedo? Asoc.Motoc.Oviedo, ...de Oviedo? Deja uno más para los que vamos al curso organizado por la Federación en Gijón!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 : 10 de Enero de 2009, 12:49:17 » |
|
Si sobran... guarda mis 10-12 para gasolineras.
OK, así lo haré. Se vána hacer 50. De dónde dices que son los patrocinadores/organizadores? Gráficas Oviedo, ...de Oviedo? Ayto. Oviedo, ...de Oviedo? Asoc.Motoc.Oviedo, ...de Oviedo? Deja uno más para los que vamos al curso organizado por la Federación en Gijón!!!  Arturín, no creo que sea buena cosa (aunque sé que es en broma) generar polémicas Oviedo-Gijón-Dondeséa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : 10 de Enero de 2009, 13:03:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Enero de 2009, 15:23:18 » |
|
De las dos tiendas de motos de lugones mas algunos bares me encargo yo, asi como lo que haya por la zona de los prados.
Como tengo que pasar a recoger el casco, recogo tb los carteles. Los teneis ya??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : 12 de Enero de 2009, 19:39:30 » |
|
De las dos tiendas de motos de lugones mas algunos bares me encargo yo, asi como lo que haya por la zona de los prados.
Como tengo que pasar a recoger el casco, recogo tb los carteles. Los teneis ya??
Ya están aquí los carteles, pero mañana estaré en Avilés todo el día. Dejo unos carteles al lado de tu casco para que te los dé Eva, para las dos tiendas de Lugones (lo de los bares, como no sean como el 13 u otros similares donde paran mucho los moteros, casí que no.) Ya que TATE no respira, puedes llevar tu también el de la tienda de El berrón (Motos 15) y de Pola De siero (Motos Roma)?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis C
|
 |
« Respuesta #41 : 13 de Enero de 2009, 17:09:14 » |
|
[Ya están aquí los carteles, pero mañana estaré en Avilés todo el día./quote]
¿Eso también va por mi?, porque todavia no recibí respuesta a mis ofrendas
Un abrazo Luis C.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #42 : 13 de Enero de 2009, 18:02:09 » |
|
El 13 ya cerró. Se ahorra un cartel. Una pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cycer6f
|
 |
« Respuesta #43 : 13 de Enero de 2009, 18:11:21 » |
|
El 13 ya cerró. Se ahorra un cartel. Una pena.
no cerró, cambió de dueños, a ver cuando te dejas ver por allí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #44 : 13 de Enero de 2009, 19:20:19 » |
|
¡Anda! No sabía que había traspasado tan pronto. El viernes a ver si puedo pasar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|