|
AndyTmax
Visitante
|
 |
« : 06 de Enero de 2009, 12:05:02 » |
|
Pues eso, hola. Algunos ya me conoceis por alguna cenita y salidita realizada, ademas de por mi amistad con Floro (si, si ... Floro el Grande  ) Espero ser bien recibido y que pasemos momentos al menos tan agradables como los vividos hasta la fecha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2009, 12:37:12 » |
|
Algunos ya me conoceis por alguna cenita y salidita realizada, ademas de por mi amistad con Floro (si, si ... Floro el Grande  ) Floro Primero, si no te dá mas. A ver si voy tener que hacer como el ferrerino que tuvo que danos un par de lecciones de que porqué se había puesto el nick "El Ferrerino" ???  Espero ser bien recibido y que pasemos momentos al menos tan agradables como los vividos hasta la fecha.
Pasa, pasa y acomódate, que habrá o*tias para todos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AndyTmax
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2009, 21:58:21 » |
|
Gracias por el recibimiento.
Por cierto, me referia a FLORO PRIMERO EL GRANDE o si quieres a FLORO EL GRANDE PRIMERO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2009, 23:36:22 » |
|
Hola, bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena..... a ver si nos vemos por ahí cuando haga calorcillo...
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2009, 12:02:07 » |
|
saludos moteros: Hombre Andy, que bien que estás en la casa. No es por incordiar pero te perdiste unas lubinas a la espalda este domingo de las lanza y rosca. Es que Floro en estas lides- y en otras- es insuperable. Bienvenido un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2009, 12:08:09 » |
|
Buenas Andres!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2009, 12:23:18 » |
|
Uys yo a ti te conozco de algo, de la linea erotica quizas??  Bienvenido a la edicion de asomo en internet. Espero que estes mejor de lo tuyo  Saludines.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2009, 13:06:52 » |
|
Bienvenido a la edicion de asomo en internet. Espero que estes mejor de lo tuyo  De lo del no hay quién lo mejore!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AndyTmax
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2009, 14:54:06 » |
|
Bienvenido a la edicion de asomo en internet. Espero que estes mejor de lo tuyo  De lo del no hay quién lo mejore!!  Ja, Ja y mas Ja ... ya te espero a la salida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AndyTmax
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Enero de 2009, 14:57:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Enero de 2009, 17:18:49 » |
|
Bienvenido a bordo.
También te digo lo que te perdiste el domingo pasado. Ajo y agua ye lo que te queda.
Pa la febrerada te espero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AndyTmax
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Enero de 2009, 21:46:14 » |
|
Bienvenido a bordo.
También te digo lo que te perdiste el domingo pasado. Ajo y agua ye lo que te queda.
Pa la febrerada te espero.
Joé, tio. Es que estoy malín. And con un trancazo que no me lo quito de encima. Una pena, además ya me hubiera pedido una ración de esas de "sirenas" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Enero de 2009, 00:13:19 » |
|
Sera mamon jajajaja pues como te notifique3n impagos voy a ir afilando el cuchillo.
Por dios que bolinga traigo!! que sepas que estos de asomo son una gente peligrosa, estupenda pero peligrosa... hic hic!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Enero de 2009, 08:29:18 » |
|
Sera mamon jajajaja pues como te notifique3n impagos voy a ir afilando el cuchillo. Por dios que bolinga traigo!! que sepas que estos de asomo son una gente peligrosa, estupenda pero peligrosa... hic hic!!!
Por eso te ví yo ayer polanoche montado al revés en la moto?? Cuidate que no tas pa pasar frio, que los pinguinos tan casi en el polo norte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byvel
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Enero de 2009, 01:14:28 » |
|
Hombre Andrés, bienvenido a la tribu ... Aunque al ritmo que llevo voy a tener que volver a presentarme como nuevo (la última vez que cogí la moto fue para arrancarla empujando, que se me había quedado sin batería ... menuda imagen, una BMW y a empujones :-D) Lo dicho, pasa y disfruta, que hemos de coincidir en la ruta ... (toma pareado  ) Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|