|
*Edu
|
 |
« : 21 de Enero de 2009, 19:18:29 » |
|
Bueno como lo cortes en estos casos es pasarse por el tema de presentaciones, pues he decidido pasarme por aqui y mandar una saludito general a todo el mundo. Que puedo contaros de mi, pues que tengo moto desde hace unos 20 añitos .... (no la misma claro esta), y que actualmente pues tengo dos.. una Pan 1300 y una Beta techno, por lo de escaparse al monte a desfogar de vez en cuando!... y nada pues que estare por aqui para echar un cable si hace falta! Sin mas pues me incorporo al foro si me lo permitis... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2009, 19:25:47 » |
|
Pues.. Bienvenido muchacho
Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2009, 20:24:32 » |
|
Aquí dicen que hay buena gente, con la Pan 1300 igual lo tienes fácil, ahora con la Beta mejor lo hubieses omitido lo de techno... por experiencia!!! Para ponerte en atecedentes... http://www.asomo.es/phpBB/index.php?topic=911.0Saludos y BIENVENIDO. PD: Llegas en buen momento para conocer ASOMADOS, de lo verde y de lo negro, éste fin de semana trabajando juntos en el Naranco http://www.asomo.es/phpBB/index.php?topic=924.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2009, 20:48:26 » |
|
Bienvenido. Siempre es grato recibir a un compañero con una Pam bajo el brazo.... Yo pongo el fiambre (no trabajo en una funeraria, vale?). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Edu
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2009, 22:38:04 » |
|
Arturo... tu veras el tema de venderla , yo estoy encantao con ella , mas que nada porque no haria con otra mas de lo que hago con esta , osea , poco..... aunque la mia es del 97 no tiene la horquilla invertida......... y yuyu yuyu con el tema de fiambres... corramos un ssssstupido velo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Enero de 2009, 23:19:29 » |
|
¡Bienvenido, Edu!
Cuidao con esta banda. Júntate a tíos serios. Como yo. O serios como yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torke
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2009, 00:42:30 » |
|
Bienvenido amigo, no te preocupes si haces poca cosa con la Beta, aqui como dice Arturo hay gente con experiencia y seguro que algo aprovecharas.
Uvess desde la Naranja Mecanica.
|
|
|
|
|
|
Piston Caliente No Cria Carbonilla
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Enero de 2009, 11:43:58 » |
|
saludos moteros: Bienvenido *Edu, un día de estos nos esplicas lo del asterisco. Fiate de Arturo, él sabe lo duro que es el monte y además también tiene una frei.. uy perdón una Beta de esas. El día 1 salida (con perdón) de carrera. El día siempre, viajes de montaña. Tú mismo. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2009, 01:18:10 » |
|
... un día de estos nos esplicas lo del asterisco...
saludos moteros: Quizá fuera interesante hacer una pasada por las etapas del ASCIIl, pero ello nos apartaría de lo razonable asina que vamos a pegar un barrido. El código ASCII (acrónimo inglés de American Standard Code for Information Interchange — (Código Estadounidense Estándar para el Intercambio de Información), pronunciado generalmente [áski], es un código de caracteres basado en el alfabeto latino tal como se usa en inglés moderno y en otras lenguas occidentales. Fue creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares (ASA, conocido desde 1969 como el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales, o ANSI) como una refundición o evolución de los conjuntos de códigos utilizados entonces en telegrafía. Más tarde, en 1967, se incluyeron las minúsculas, y se redefinieron algunos códigos de control para formar el código conocido como US-ASCII. El código ASCII utiliza 7 bits para representar los caracteres, aunque inicialmente empleaba un bit adicional (bit de paridad) que se usaba para detectar errores en la transmisión. A menudo se llama incorrectamente ASCII a otros códigos de caracteres de 8 bits, como el estándar ISO-8859-1 que es una extensión que utiliza 8 bits para proporcionar caracteres adicionales usados en idiomas distintos al inglés, como el español. ASCII fue publicado como estándar por primera vez en 1967 y fue actualizado por última vez en 1986. En la actualidad define códigos para 33 caracteres no imprimibles, de los cuales la mayoría son caracteres de control obsoletos que tienen efecto sobre como se procesa el texto, más otros 95 caracteres imprimibles que les siguen en la numeración (empezando por el carácter espacio). Casi todos los sistemas informáticos actuales utilizan el código ASCII o una extensión compatible para representar textos y para el control de dispositivos que manejan texto.Estos temas sacan otros y esto es una página de Asomo así que de momento quedamos aquí. Otro día explicamos el quid de la cuestión. un abrazo.  ...además también tiene una frei.. uy perdón una Beta de esas...
 ...y sin prisa... esperando el quid de las suspensiones invertidas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Enero de 2009, 08:34:50 » |
|
... un día de estos nos esplicas lo del asterisco...
Quizá fuera interesante hacer una pasada por las etapas del ASCIIl, pero ello nos apartaría de lo razonable asina que vamos a pegar un barrido. No sé muy bién porqué salió lo del ASCII aquí, pero entonces le pongo yo otra teoría: *Edu (ASCII) = 2A456475(Hexadécimal) = 5221262165 (Octal) = 101010010001010110010001110101 (binario) Y así sucesivamente... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Edu
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2009, 20:15:46 » |
|
En fin ... lo que querais . pero lo del asterisco solo fue porque me salio ..... de ahi mismo , , basicamente , sin mas comeduras de tarro!! ... pero ya veo que dio que pensar!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Enero de 2009, 21:26:19 » |
|
Si un asterisco lía ésta, ¡como pa poner comillas! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Enero de 2009, 11:03:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Enero de 2009, 11:22:53 » |
|
Por lo que se vé no te quisieron ayá arriba! Será por lo que comes! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Enero de 2009, 14:08:27 » |
|
bienvenido tocayo, este es un "club" muy triste .... solo hay paisanos.... a ver cuando aparece "porai" algo bonito y que huela bien..... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|