Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
24 de Mayo de 2012, 00:44:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos!!  (Leído 696 veces)
*Edu
-Cadete-
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 225



Ver Perfil
« : 21 de Enero de 2009, 19:18:29 »

    Bueno como lo cortes en estos casos es pasarse por el tema de presentaciones, pues he decidido pasarme por aqui y mandar una saludito general a todo el mundo. 

   Que puedo contaros de mi, pues que tengo moto desde hace unos 20 añitos .... (no la misma claro esta), y que actualmente pues tengo dos..  una Pan 1300 y una Beta techno, por lo de escaparse al monte a desfogar de vez en cuando!...  y nada pues que estare por aqui para echar un cable si hace falta!

  Sin mas pues me incorporo al foro si me lo permitis...  Giñar
En línea
luisules
Socio de ASOMO
-Cadete-
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2009, 19:25:47 »

Pues.. Bienvenido muchacho

Luis
En línea
ex-usuario
Visitante
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2009, 20:24:32 »

Aquí dicen que hay buena gente, con la Pan 1300 igual lo tienes fácil, ahora con la Beta mejor lo hubieses omitido lo de techno... por experiencia!!!

Para ponerte en atecedentes...http://www.asomo.es/phpBB/index.php?topic=911.0

Saludos y BIENVENIDO.

PD: Llegas en buen momento para conocer ASOMADOS, de lo verde y de lo negro, éste fin de semana trabajando juntos en el Naranco
http://www.asomo.es/phpBB/index.php?topic=924.0
En línea
Florofirst
Visitante
« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2009, 20:48:26 »

Bienvenido.
Siempre es grato  recibir a un compañero con una Pam bajo el brazo....
Yo pongo el fiambre (no trabajo en una funeraria, vale?).

 Sonreir

En línea
*Edu
-Cadete-
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 225



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2009, 22:38:04 »

Arturo... tu veras el tema de venderla , yo estoy encantao con ella , mas que nada porque no haria con otra mas de lo que hago con esta , osea , poco..... aunque la mia es del 97 no tiene la horquilla invertida......... y  yuyu yuyu con el tema de fiambres... corramos un ssssstupido velo!!
En línea
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2482


Disfrutando del Biperolismo


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Enero de 2009, 23:19:29 »

¡Bienvenido, Edu!

Cuidao con esta banda. Júntate a tíos serios. Como yo. O serios como yo.
En línea

Torke
-Juvenil-
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2009, 00:42:30 »

Bienvenido amigo, no te preocupes si haces poca cosa con la Beta, aqui como dice Arturo hay gente con experiencia y seguro que algo aprovecharas.

Uvess desde la Naranja Mecanica.
En línea

Piston Caliente No Cria Carbonilla
alfon
Visitante
« Respuesta #7 : 22 de Enero de 2009, 11:43:58 »

saludos moteros: Bienvenido *Edu, un día de estos nos esplicas lo del asterisco. Fiate de Arturo, él sabe lo duro que es el monte y además también tiene una frei.. uy perdón una Beta de esas.
El día 1 salida (con perdón) de carrera. El día siempre, viajes de montaña.
Tú mismo.
un abrazo
En línea
ex-usuario
Visitante
« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2009, 01:18:10 »

... un día de estos nos esplicas lo del asterisco...

saludos moteros: Quizá fuera interesante hacer una pasada por las etapas del ASCIIl, pero ello nos apartaría de lo razonable asina que vamos a pegar un barrido.

El código ASCII (acrónimo inglés de American Standard Code for Information Interchange — (Código Estadounidense Estándar para el Intercambio de Información), pronunciado generalmente [áski], es un código de caracteres basado en el alfabeto latino tal como se usa en inglés moderno y en otras lenguas occidentales. Fue creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares (ASA, conocido desde 1969 como el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales, o ANSI) como una refundición o evolución de los conjuntos de códigos utilizados entonces en telegrafía. Más tarde, en 1967, se incluyeron las minúsculas, y se redefinieron algunos códigos de control para formar el código conocido como US-ASCII.
El código ASCII utiliza 7 bits para representar los caracteres, aunque inicialmente empleaba un bit adicional (bit de paridad) que se usaba para detectar errores en la transmisión. A menudo se llama incorrectamente ASCII a otros códigos de caracteres de 8 bits, como el estándar ISO-8859-1 que es una extensión que utiliza 8 bits para proporcionar caracteres adicionales usados en idiomas distintos al inglés, como el español.
ASCII fue publicado como estándar por primera vez en 1967 y fue actualizado por última vez en 1986. En la actualidad define códigos para 33 caracteres no imprimibles, de los cuales la mayoría son caracteres de control obsoletos que tienen efecto sobre como se procesa el texto, más otros 95 caracteres imprimibles que les siguen en la numeración (empezando por el carácter espacio).
Casi todos los sistemas informáticos actuales utilizan el código ASCII o una extensión compatible para representar textos y para el control de dispositivos que manejan texto.


Estos temas sacan otros y esto es una página de Asomo así que de momento quedamos aquí. Otro día explicamos el quid de la cuestión.
un abrazo. Sonreir Sonreir Sonreir

...además también tiene una frei.. uy perdón una Beta de esas...

 Girar ojos Girar ojos Girar ojos ...y sin prisa... esperando el quid de las suspensiones invertidas...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos


En línea
Florofirst
Visitante
« Respuesta #9 : 23 de Enero de 2009, 08:34:50 »

... un día de estos nos esplicas lo del asterisco...
Quizá fuera interesante hacer una pasada por las etapas del ASCIIl, pero ello nos apartaría de lo razonable asina que vamos a pegar un barrido.

No sé muy bién porqué salió lo del ASCII aquí, pero entonces le pongo yo otra teoría:

*Edu (ASCII) = 2A456475(Hexadécimal) = 5221262165 (Octal) = 101010010001010110010001110101 (binario)

Y así sucesivamente...  Sonreir
En línea
*Edu
-Cadete-
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 225



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2009, 20:15:46 »

En fin ... lo que querais . pero lo del asterisco solo fue porque me salio ..... de ahi mismo , , basicamente ,  sin mas comeduras de tarro!! ... pero ya veo que dio que pensar!!! Sonreir
En línea
fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2482


Disfrutando del Biperolismo


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 23 de Enero de 2009, 21:26:19 »

Si un asterisco lía ésta, ¡como pa poner comillas! Sonreir
En línea

luisules
Socio de ASOMO
-Cadete-
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 de Enero de 2009, 11:03:01 »

 Huh? Huh? Girar ojos Girar ojos Impresionado Impresionado Guiño Guiño
Luis
P.D. me voy a tomar una caña que me duel la cabeza.
En línea
Florofirst
Visitante
« Respuesta #13 : 24 de Enero de 2009, 11:22:53 »

Huh? Huh? Girar ojos Girar ojos Impresionado Impresionado Guiño Guiño
Luis
P.D. me voy a tomar una caña que me duel la cabeza.

Por lo que se vé no te quisieron ayá arriba! Será por lo que comes!
 Sonreir
En línea
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2177



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 24 de Enero de 2009, 14:08:27 »

bienvenido tocayo, este es un "club" muy triste ....  solo hay paisanos.... a ver cuando aparece "porai" algo bonito y que huela bien.....   Girar ojos
En línea

Tato
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!