MARABIO
-Alevín-
|
 |
« : 28 de Enero de 2009, 00:16:16 » |
|
A las buenas, aquí me presento, soy un chaval de Teverga, guapo y bien parecido, y que nadie me hecha la edad que tengo. Aunque Paris Hilton está empeñada en comprarme una Goldwind, sigo fiel a mi Transalp del 90, por no llevarla a ella de paquete. Así que estamos en contacto y felicdades por la página. A. Marabio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2009, 00:27:41 » |
|
¡Bienvenido!
Yo tuve una Transalp 600. ¡Échola de menos a veces!.
¡Cuidao con esta xente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2009, 08:50:23 » |
|
Bienvenido a este grupo de locos por la moto y por la montaña. Mucho me gusta a mi el puerto de Marabio... mucho me gusta.... Hicimos un día una ruta por ahí, que se llamaba "La ruta de la tranquilidad", pero pasamos por la ermita de Santa Ana a toda leche... por otra circunstancia que no viene al caso. A ver si la repetimos este año. La tu Transalp rueda??? Pués a apuntate a la asomada de Febrero, que andaremos por la zona, y comeremos al lado la tu casa! Pincha aquí para saber de que estoy hablando. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2009, 08:52:39 » |
|
¡¡ Donde, Donde están las buenas  Ahhh..... Bienvenido Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torke
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2009, 11:06:30 » |
|
Buena moto pa esa zona, ni se te ocurra cambiala por una GooldWing, dicen que sal "bandullu".
Buenas curvas, buen asfalto, buen papeo, por hay nos vemos.
Saludos y bienvenido.
|
|
|
|
|
|
Piston Caliente No Cria Carbonilla
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2009, 11:55:47 » |
|
Bienvenido, yo soy de la capital y no tengo la mas remota idea de lo que ye "bandullu", a la Gold Wing y a Paris Hilton si que las conozco, y en los hoteles de su guelu tamien tuve alguna vez, en Wasington y Niagara, se tá de p**a madre. Pero bueno, por aqui tamien se ta bien....
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Torke
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2009, 12:27:02 » |
|
Vaya hom, yo tambien soy de la capital pero tiro mas pal Sheraton, tienen mejor relleno pal bandullu. Pero claro yo voy de media pension eh!!.. luego fast food en el Village igual a: bandullu salvaje. Pillastelo??  Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2009, 13:28:44 » |
|
Pillelu.... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
MARABIO
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2009, 21:27:07 » |
|
Munches gracies por el recibimiento, da gusto pertenecer a clubs que acepten tipos como yo. Alfonsín, ya se que tuviste una transalp, coloraina, pero que la vas a echar de menos con el peaso pepino de bmw que tienes ahora, tu lo que echas de menos son les mocines de Tapia. Florofirst, tu si que eres una persona observadora que sabes apreciar el encanto de Marabio, algún día me explicaras porque pasaste tan apretao. Te agradezco la invitación de la asomada, procuraré estar atento a la jugada. Ej, a los de capital no vos sal bandullu, salvos una tableta chocolate que la mi Paris le llama "asas pa agarrase". Muchas gracias Luisules y Tate, seguro que más de una vez nos dimos "vvvvs" por la carretera, algún día nos tomaremos alguna birra. Un abrazo a todos. A. Marabio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torke
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Enero de 2009, 22:58:56 » |
|
Hay estamos amigu, como diria la tu Paris...
See you on the road.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Enero de 2009, 08:13:42 » |
|
Florofirst, tu si que eres una persona observadora que sabes apreciar el encanto de Marabio, algún día me explicaras porque pasaste tan apretao.
Hombre, te lo podrás suponer si lees este hilo. Una curva en Peñas Juntas, un mal cálculo de la velocidad y de la curva, esperar por Grua y Ambulancia.... llegamos más de una hora tarde a comer a Grado, así como pa parar en la capilla.... Preferimos parar en Las Bolera en Yernes a refrescar! Pero volveremos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Enero de 2009, 11:32:50 » |
|
Bienvenido, Tevergano. Puerto y capilla bien bonitos.
¿¿Por lo que imagino haces rutas por pistas y montes no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aurelio
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2009, 20:03:47 » |
|
Bienvenido y no hagas caso que hay mucho envidioso por ahí....La transalp no la vendas que te va de perillas pero a la tu muyer hay que reconocei el buen gusto (lo digo por "la gordi")
|
|
|
|
|
|
Saludos a tod@s MC Asturias Pan European 1300
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Marzo de 2009, 19:17:33 » |
|
Bienvenido de nuevo!! A propósito... porqué no te pasas por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tu montura)?. Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, especialmente si ya hemos hablado en el curso pero no caemos en ¿"quien será esti con esi nick"? Un slaudo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|