Viaje a Logroño en el Puente de la Constitución 2.015

Publicado por Checho en

El viaje de ida como decidimos salir de Sábado, nos los preparamos con calma y salimos a una buena hora para que fuera calentando el día. 

Aún así pasamos algo de fresquito en el primer puerto de la mañana San Isidro, pero bueno qué es eso pa tres mozarrones del norte.

Tuvimos un día rutero muy bueno, algún tramo con algo de niebla, pero en definitiva buenas carreteras, poco tráfico, ya que evitabamos las autopistas, autovías etc… y buen asfalto.

A mitad de camino y ya llegando la hora de comer, pasamos por un pueblo digno de mencionar ya que tiene una cascada que sale del centro del mismo y pasa por debajo carretera por la que íbamos, Orbaneja del Castillo.

Tras hacer una breve parada para las fotos, pues al pueblo sólo se puede acceder andando si eres forastero, continuamos nuestro camino para reunirnos con el cuarto viajero, que nos esperaba en el lugar reservado para la comida.

Al fin llegamos a Valdelateja, donde nos esperaba Basilio, un nuevo aventurero, que prefirió ir en coche, y nos fué de gran apoyo logístico, empezando por que tuvimos que dejar las motos fuera del pueblo y aprovechamos a dejar las chaquetas y los cascos en el coche de Basi.

RUTAS

RESTAURACIÓN

HOTEL - CASA

Descripción de por donde discurrió la ruta, a poder ser con carreteras etc…

Restaurante de Valdelateja

Descripción breve de los sitios donde se ha comida durante la ruta, esta sería una idea más o menos.

Y por último sitio donde nos hospedamos, independientemente que sea hotel, hostal, casa particular, etc…