Casa Pedro

Publicado por El Japones Errante en

Al lado de Cangas de Onís se encuentra este pequeño bar que desde fuera parece un bar de pueblo, pero una vez dentro ves que está bastante más modernizado y cuidado.

Habíamos hecho reserva, pues de lo contrario es bastante complicado tener sitio para comer. Y nos decantamos por probar el menú Pedro y el menú del día.

El menú Pedro consta de un primero de fabada con su compango, presentado en unas potitas de las antiguas, que engañan en su cantidad. Y luego de segundo tienes un cachopo de ternera que está bastante bien de sabor. Su queso no es para nada fuerte, por lo que lo puede comer todo el mundo (aunque no te guste el queso), y la ración es buena, ni un bocado ni una manta que la miras y te da miedo.

Los postres están todos muy bien presentados, y los que vimos por otras mesas tenían muy buena pinta. En este menú la bebida va a parte.

Por otro lado tenemos el menú del día, que consta de dos primer a elegir y dos segundos también a elegir, postre, agua, vino y casera.

Tanto el primero 17.50€ como el segundo 15€ están muy bien de precio, teniendo en cuenta que es de fin de semana y quedas muy bien servido.

Además la atención es fantástica y rápida. Para repetir, pero la próxima vez de carta, pues es variada y tenía cosas muy interesantes.