Autor Tema: III TRIAL DE ASOMO  (Leído 14790 veces)

Desconectado Nacho73

• Megaforero
    • Ver Perfil
III TRIAL DE ASOMO
« en: Mayo 22, 2012, 05:04:55 pm »
El próximo DOMINGO 10 de JUNIO se celebrará el III Trial de ASOMO en el Naranco (Oviedo), quinta prueba puntuable para el CAMPEONATO DE ASTURIAS DE TRIAL 2012.
   La prueba comenzará a las 8:30 am con las verificaciones pertinentes, y el primer piloto saldrá a las zonas a las 10:00 am

Para todos aquellos que quieran inscribirse, este proceso debe realizarse a través de la página de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias: www.fmpa.es

Os animamos a que acudáis todos a la prueba, conozcáis o no esta disciplina deportiva, ya que en primera persona se disfruta realmente mucho más que a través de otros medios de difusión y, para los no iniciados, poco tiene que ver con lo que habitualmente se piensa que es un trial.

Más abajo encontrareis el detalle del lugar de celebración de la prueba y datos relacionados antes, durante y después de la celebración de la misma.

¡¡¡Os esperamos!!!

COMO LLEGAR:

Tomamos la carretera hacia el naranco desde el centro de Oviedo.  En el desvio del parking del prerromanico seguimos dirección Ules-Brañes. Una vez pasado Ules, seguimos todo de frente y tomamos todos los cruces hacia la derecha, dirección Brañes. Se pasan un par de horquillas muy cerradas, y al llegar al alto, poco despues, ya veras el paddock en la margen derecha de la carretera.
Para aparcar hay una pequeña explanada poco despues de pasar el paddock.

P.D. Si quieres saber como fué el del año pasado II TRIAL ASOMO y el anterior I TRIAL ASOMO

FOTOS DEL TRIAL:

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="
https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf |
" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.com&noautoplay=1&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/107870521323111749955/albumid/5752860919370822481?alt=rss&kind=photo&hl=es" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 07:32:53 pm por Moderador »

Desconectado Beta

• Forero Senior
    • Ver Perfil
Re:III TRIAL DE ASOMO
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2012, 10:27:47 pm »
ver clasificaciones AQUí
« Última modificación: Junio 10, 2012, 11:31:44 pm por Beta »

Desconectado san

• Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2012, 01:04:28 pm »
y que tal fue todo?

Desconectado Tiraquelibras

• Socio de ASOMO
  • Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2012, 04:14:51 pm »
Fue todo genial.

He mandado a la dirección de Picassa las fotos que hizo mi pequeña ayudante (el que sepa que ponga el album).

Las he mandado reducidas de tamaño para que no pesaran mucho. Si alguien quiere alguna en tamaño original que me lo diga y se la paso.
Algún rincón habrá donde me pueda perder .....

Desconectado FotoAlfonso

• Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2012, 04:49:10 pm »
¿Sobraría algún cartel? Me gustaría tener uno, pa la colección.

Yo dejo 1,5 m. al adelantar ciclistas.

• Socio de ASOMO
  • Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2012, 05:17:44 pm »
Hoy al mediodía al menos Manolo tenía uno colgado en el escaparate , habla con él.

Desconectado Ferrerino

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferreritreffen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2012, 09:21:40 pm »
Fue todo genial.

He mandado a la dirección de Picassa las fotos que hizo mi pequeña ayudante (el que sepa que ponga el album).

Las he mandado reducidas de tamaño para que no pesaran mucho. Si alguien quiere alguna en tamaño original que me lo diga y se la paso.

Oye... ya están visibles las fotos. Lo que pasa que las has dejado a 215×143px, es decir, más pequeñas que una tarjeta de crédito... IGUALSONUNPOCOPEQUEÑAS!!!!
"Errar es humano,; echarle la culpa a otro, más humano aún..."

Desconectado Ferrerino

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferreritreffen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2012, 09:23:29 pm »
¿Sobraría algún cartel? Me gustaría tener uno, pa la colección.
Si quieres te lo paso en tamaño grandòn por si lo quieres imprimir
"Errar es humano,; echarle la culpa a otro, más humano aún..."

Desconectado María

• Socio de ASOMO
  • Forero Junior
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2012, 09:51:29 pm »

Fue todo genial.

Tu pequeña salio a la madre pa fotografa no vale   :-\ 

Oye... ya están visibles las fotos. Lo que pasa que las has dejado a 215×143px, es decir, más pequeñas que una tarjeta de crédito... IGUALSONUNPOCOPEQUEÑAS!!!!

Dice Tira que el miercoles te las manda en su tamaño real  ;)

Desconectado Beta

• Forero Senior
    • Ver Perfil

Desconectado Nacho73

• Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2012, 11:58:11 am »
Yo creo que estuvo bien, pero a alguno no se yo que le pareció, porque parece que se nos pasa a la carretera  ::)

Desconectado Beta

• Forero Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2012, 02:18:34 pm »
Unas fotos desde León
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3802554138867.2163032.1127751134&type=1

Bonitas fotos en la zona3 por AMAmotocross del FaceBook:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150900494492695.412447.143889177694&type=1

Otras desde los Madriles aún tardaran algo más  8) 8)
« Última modificación: Junio 16, 2012, 01:12:03 am por Beta »

• Socio de ASOMO
  • Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2012, 10:44:54 am »
Fotos enviadas a tamaño mayor.

¿Las tiene que cambiar alguien o es automático?

Desconectado Winrider

• Socio de ASOMO
  • Forero Avanzado
  • W
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2012, 11:15:11 pm »
Las fotos madrileñas están en camino, como dice Beta, ya las tiene Ferre y en breve estarán subidas al álbum picassa.

Por otro lado, agradecer la inestimable colaboración de la GENTE del MOTO CLUB CUENCA MINERA con su gran presidente JOSÉ MANUEL al frente, que han trabajado muy duro en este trial y que sin su apoyo no se hubiera podido realizar, otro agradecimiento muy grande a ARTURO (BETA) que también se ha volcado en los preparativos, y como no, a nuestro MANOLO que nuevamente ha demostrado la gran capacidad que tiene para organizar cualquier cosa que se proponga, TODOS CHAPÓ.

También agradadecer a todos los que han aportado lo que han podido en este trial: JUECES, TICAS, GENTE QUE HA COLABORADO EN LAS TAREAS DE LIMPIEZA Y MARCAJE,...  MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Finalmente la inscripción fue un poco más baja que en ediciones anteriores aprox. 40 pilotos, el tiempo acompañó y permitió lucirse a todos los pilotos en unas zonas que mojadas hubieran sido impracticables. La organización estuvo a la altura de una prueba de trial del Campeonato de Asturias y no hubo ningún incidente a destacar a excepción de la lesión en el hombro del piloto Diego Suárez, que por cierto esperamos que se recupere pronto.

Por último dar las gracias a todos los patrocinadores directos de la prueba: COCA COLA, IZA MOTOR, R&Z MOTOROCIO, ROTULA, MOTO RACING, FLORES BOHEMIA Y ALFORT.

Saludos

Seve

Desconectado Winrider

• Socio de ASOMO
  • Forero Avanzado
  • W
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2012, 02:56:44 pm »
Ya están subidas todas las fotos del trial al álbum Picasa.

Salu2