Foro
Como suele ser habitual, al ser el primer domingo de Mayo el día de la Madre, aplazamos la asomada al siguiente Domingo 13 de Mayo, así que podéis pinchar en el enlace para apuntaros a esta asomada. APÚNTATE
????
Buenas. Me apunto a la asomada, nos vemos el Domingo... ????
Apunteseme por favor ????
Hecho... nos vemos el domingo
Hola a todos:
Me he apuntado a través del formulario.
Saludos
Buenas tardes, hemos recibido correctamente el formulario, nos vemos este Domingo a las 09:30 Singleton, recuerda depósitos llenos ???? .
Yo soy Checho, y voy con la FJR de Yamaha.
La distancia más corta a la felicidad, es una línea curva abriendo gas...
hola chicos saludos para todos!. la asomada pasada la hemos pasado de maravilla, me gustaria saber cuando planificaran otra. pero ese dia de venida a la casa he tenido un accidente con la FJR, se me ha pinchado un neumatico, y comenzo a botar fluidos. Y ni modo me toco llamar una grua, menos mal que mi seguros moto pot grup cubrio todo ese gasto, para la proxima asomada ire con mi HONDA saludos!!
Hola Carla, las Asomadas las solemos hacer siempre, salvo causa mayor, el primer domingo de cada mes. De hecho mañana Domingo 1 de Julio tenemos la correspondiente al mes de Julio. Para próximas salidas, si quieres venir, puedes apuntarte en el formulario que hay en cada entrada de la Asomada.
Un saludo, te esperamos.-