Asomada Abril de 2022

Publicado por El Japones Errante en

Como cada primer Domingo de mes, tendremos la salida a las 09:30 horas desde la Cafetería Peña Tú, en la calle Jerónimo Ibrán de Oviedo. Recuerda, depósitos llenos

Comenzaremos el primer tramo saliendo de Oviedo por la carretera de las Cruces pasando Olloniego y subir el Padrón hasta llegar a Mieres.

Aquí tomamos el desvío que nos llevará a Sama de Langreo para continuar circunvalando El Entrego y girar a la izquierda en Barredos.

Esta AS-251 nos llevará hasta Nava donde tomaremos el desvío hacia Camás, esta AS-335 nos deja en la AS-255 para seguir dirección Villaviciosa. Una vez allí giramos a la derecha por la divertida carretera AS-330, por la que circularemos hasta llegar al Bar Puente Agüera, para hacer una parada.

Ya desde aquí bajaremos hacia Colunga y continuaremos la N-632 hasta llegar a nuestro destino de hoy en Ribadesella.

Paradas ...

  • Alto la Faya los Lobos
  • Sidrería la Barraca (Nava)

Donde comemos¿? ...

Restaurante El Volante – Ribadesella

Menú ...

Descripción del menú … 16€ y muy atentos.

FECHA LÍMITE PARA RESERVAR

El próximo Viernes         14:00 horas

Pronóstico climatológico

Precipitaciones a las 09:00
Precipitaciones a las 12:00
Precipitaciones a las 15:00
Precipitaciones a las 18:00
Lista de Inscritos

Para apuntarse a esta salida, ve abajo y escribe un comentario indicando que quieres inscribirte a la Asomada, con tu nombre y tu correo (Tu correo sólo se usará para avisarte de cualquier modificación en la ruta).

ATENCIÓN

Los horarios de las Asomadas, así como los destinos publicados, pueden ser modificados o alterados por parte de la organización por motivos de fuerza mayor o adaptación a las situaciones climatológicas. Para estar informado de estos cambios, es conveniente haber avisado de la participación con tu correo o tlf móvil para ser avisado con tiempo. Disculpen las molestias.


2 comentarios

Santy · 01/04/2022 a las 11:03

Me apunto, pero nos vamos a mojar 😅

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.