Asomada Febrero 2022

Publicado por El Japones Errante en

Como cada primer Domingo de mes, tendremos la salida a las 09:30 horas desde la Cafetería Peña Tú, en la calle Jerónimo Ibrán de Oviedo. Recuerda, depósitos llenos

Comenzaremos el primer tramo por la N-634 hasta el cruce de Cornellana, donde nos desviamos a la izquierda al lado del río Narcea. La temperatura todo este tramos es bastante fresca, no llegando en ningún momento a subir de los 2º.

Circulamos con cuidado para no llevar ninguna sorpresa con alguna posible placa de hielo.

Llegamos a Soto la Barca y tras pasar el semáforo habilitado por el derrumbe, paramos a calentar un poco todo, ya que el frío en casi todas las motos empieza a hacer mella.

Charlamos y nos echamos unas risas entre cafés y caldos calentitos, luego seguimos marcha pues no nos debemos dormir, aún queda trayecto por delante.

Subimos el Rodical hacia Tineo y aquí nos tiene que dejar una de las compañera, a ver si la próxima puede continuar con nosotros y disfrutar del día que hemos tenido. Seguimos ruta y durante la bajada desde Piedratecha, nos encontramos con otro grupo de motos conocidos, por lo que decidimos compartir ruta y seguir juntos.

Navelgas y Aristébano

Nos agrupamos y seguimos hasta Navelgas, donde hacemos nuestra segunda parada. Otro caldito o café o caña, según el cuerpo y el ánimo. Tras la parada, y las últimas llamadas al restaurante, pues los participantes crecen, decidimos continuar la marcha, a través del alto de Aristébano.

Poco a poco el sol empieza a calentar y parece que las ruedas se agarran más y las manos y los pies se desentumecen, así que ya disfrutamos un poco más del viaje.

Llegamos a Luarca y aunque se intenta reagrupar el bloque, al final nos dividimos un poco, pero por suerte ambas partes conocen el destino, así que llegamos a buen puerto sin problema.

Disfrutamos de unos menús y raciones de parrilla muy buenos, acompañado de el sol que nos caliente y nos deja una estampa primaveral. Que corra el vino !!!!

Nos tomamos el café y comenzamos el retorno, hemos decidido hacerlo por la N-632 hasta Soto el Barco, donde haremos una última parada para despedirnos y hasta la siguiente…

Sensación general ...

A pesar de la fresca mañana, la compañía y el buen humor han hecho de este día una ruta fantástica. Nos vemos en la próxima, un saludo.-

Paradas ...

  • Soto la Barca
  • Navelgas
  • Luarca (Comida)
  • Soto el Barco

Donde comemos¿? ...

Restaurante Parrilla – Jardines del Marisol

Menú ...

Disponen de menú, carta, parrilla, etc…

FECHA LÍMITE PARA RESERVAR

El próximo Viernes         14:00 horas

Pronóstico climatológico

Precipitaciones a las 09:00
Precipitaciones a las 12:00
Precipitaciones a las 15:00
Precipitaciones a las 18:00
Lista de Inscritos

Para apuntarse a esta salida, ve abajo y escribe un comentario indicando que quieres inscribirte a la Asomada, con tu nombre y tu correo (Tu correo sólo se usará para avisarte de cualquier modificación en la ruta).

ATENCIÓN

Los horarios de las Asomadas, así como los destinos publicados, pueden ser modificados o alterados por parte de la organización por motivos de fuerza mayor o adaptación a las situaciones climatológicas. Para estar informado de estos cambios, es conveniente haber avisado de la participación con tu correo o tlf móvil para ser avisado con tiempo. Disculpen las molestias.


19 comentarios

jose luis (peri) · 04/02/2022 a las 15:37

Hola Quería apuntarme para salida del domingo. Es fácil que en Luarca tenga que regresar. Saludos.

Santy · 04/02/2022 a las 09:55

Me apuntáis porfa

Javi · 03/02/2022 a las 22:33

Apúntame, por favor.

Ana · 03/02/2022 a las 22:13

Apuntarme a la salida, por favor

Héctor · 03/02/2022 a las 22:12

Apuntarme a la salida, por favor

Alberto · 03/02/2022 a las 21:31

Apuntame a la salida

Tato · 03/02/2022 a las 20:45

Voy

Alberto · 03/02/2022 a las 20:15

Me apunto a la salida

Graciela · 03/02/2022 a las 17:54

Me apuntais xfa, hasta el primer café, no me puedo quedar a comer

GERVASIO · 01/02/2022 a las 12:21

Me apunten porfa.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.