Asomada Marzo 2024

Publicado por Webmaster en

Tabla de Contenidos

Rodando por el interior

Como cada primer Domingo de mes, tendremos la salida a las 09:30 horas desde la Cafetería Masip 25, en la calle Valentín Masip número 25 de Oviedo. Recuerda, depósitos llenos

Comenzaremos el primer tramo por la N-634 dirección Grado y seguiremos hasta el cruce de Cornellana. Aquí tomamos el desvío hacia Belmonte de Miranda donde haremos la primera parada y luego seguir hasta llegar a La Riera.

Comenzamos nuestro primer puerto importante, el cual haremos en el sentido contrario al que solemos rodar. Llegamos a San Martín de Teverga y continuamos hacia Bárcena de Quirós, donde haremos la segunda parada.

Tras el refresco subiremos nuestro segundo puerto importante de hoy y que nos dejará en Pola de Lena.

Continuamos ahora al lado de la autopista para cruzarla más adelante y comenzar la subida hacia el puerto San Isidro, aunque a la altura de Cabañaquinta, tomaremos el desvío que nos llevará hacia Pola de Laviana, donde tendremos nuestro almuerzo de hoy.

Paradas ...

  • Belmonte de Miranda
  • Bárcena de Quirós
  • Restaurante Canzana

Donde comemos¿? ...

Menú ...

Disponen de menú de fin de semana 25€

FECHA LÍMITE PARA RESERVAR

El próximo Viernes         14:00 horas

Pronóstico climatológico

Lista de Inscritos

Para apuntarse a esta salida, ve abajo y escribe un comentario indicando que quieres inscribirte a la Asomada, con tu nombre y tu correo (Tu correo sólo se usará para avisarte de cualquier modificación en la ruta).

ATENCIÓN

Los horarios de las Asomadas, así como los destinos publicados, pueden ser modificados o alterados por parte de la organización por motivos de fuerza mayor o adaptación a las situaciones climatológicas. Para estar informado de estos cambios, es conveniente haber avisado de la participación con tu correo o tlf móvil para ser avisado con tiempo. Disculpen las molestias.


1 comentario

Max · 11/02/2024 a las 06:45

Apuntarme para disfrutar de la ruta buena mesa y gran compañía

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *