Asomada Noviembre 2023

Publicado por El Japones Errante en

Tabla de Contenidos

Otoño modo ON.

Como cada primer Domingo de mes, tendremos la salida a las 09:30 horas desde la Cafetería Masip 25, en la calle Valentín Masip número 25 de Oviedo. Recuerda, depósitos llenos

Comenzaremos el primer tramo por la nacional hasta Trubia, donde tomaremos la carretera que sube hacia el Quirós. Nos desviamos en Caranga de Abajo hacia Teverga y viendo como vamos de tiempo, haremos la primera parada.

Comenzamos a subir nuestro primer puerto, el de San Lorenzo, un clásico de Asomo y si acompaña el tiempo haremos alguna foto en lo alto. Luego continuamos nuestra bajada hasta la AS-227, donde giramos a nuestra izquierda en dirección a Pola de Somiedo.

Aquí haremos nuestra segunda parada, antes de comenzar con el puerto que lleva el nombre de este pueblo.

Bajamos a Piedrafita de Babia y continuamos hacia Villablino. Pasado este pueblo llegaremos a nuestro destino de hoy.

La vuelta está prevista cruzando de nuevo a Asturias por el puerto de Leitariegos y luego siguiendo el curso del río Narcea.

Paradas ...

  • Puerto San Lorenzo
  • Pola de Somiedo
  • Caboalles de Abajo (comida)
  • Parador de Corias (Cangas de Narcea)

Donde comemos¿? ...

Bar Sardón

Menú ...

Por regla general el menú se compone de embutidos y pulpo.

FECHA LÍMITE PARA RESERVAR

El próximo Viernes  3 de noviembre  14:00 horas

Lista de Inscritos

Para apuntarse a esta salida, ve abajo y escribe un comentario indicando que quieres inscribirte a la Asomada, con tu nombre y tu correo (Tu correo sólo se usará para avisarte de cualquier modificación en la ruta).

ATENCIÓN

Los horarios de las Asomadas, así como los destinos publicados, pueden ser modificados o alterados por parte de la organización por motivos de fuerza mayor o adaptación a las situaciones climatológicas. Para estar informado de estos cambios, es conveniente haber avisado de la participación con tu correo o tlf móvil para ser avisado con tiempo. Disculpen las molestias.


2 comentarios

GERVASIO · 24/10/2023 a las 20:02

me apunten por favor.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *