Clasificación Final COPA DE ESPAÑA DE CLÁSICAS

Publicado por El Japones Errante en

Tras un fin de semana duro...

podemos sacar en conclusión que el Campeonato ha sido un éxito rotundo. Los participantes que han compartido su experiencia con nosotros han coincidido que ha sido un trial duro y exigente.

Comenzando con el Sábado en el Monte Naranco despejado y viendo la niebla sobre Oviedo, el tiempo fue aguantando hasta bien entrada la tarde. Pudimos disfrutar de una jornada agradable.

Como todo no se puede tener, el Domingo tuvimos que sufrir todo el día las inclemencias de un tiempo extraño para ser el mes de Junio. Toda la jornada con una niebla y viento del nordeste que nos hacía estar en el Paddock tapados hasta las orejas. Los concursantes pudieron disfrutar con sus motos de unos circuitos y vistas increíbles y en mi humilde opinión, creo que entendieron, porqué este rinconcito  del país está siempre VERDE.

DESCARGAR RESULTADOS

PRE-75

Clasificación final del Copa de España de Trial Clásicas

PRE-75

PRE-80

Clasificación final del Copa de España de Trial Clásicas

PRE-80

CLÁSICOS

Clasificación final del Copa de España de Trial Clásicas CLÁSICOS

TRIALEROS

Clasificación final del Copa de España de Trial Clásicas

TRIALEROS

EXPERTOS

Clasificación final del Copa de España de Trial Clásicas EXPERTOS

Día 1

Día 2


8 comentarios

Jorge · 04/06/2018 a las 12:02

no aparece la clasificacion de clasicos!

    Webmaster · 04/06/2018 a las 12:49

    Ya está actualizado, muchas gracias por avisarnos. Un saludo.

Mark OCHOA WHITTINGTON · 04/06/2018 a las 12:36

Quisiera felicitar a todos los involucrados en la organización y realización de la prueba de clásicas celebrada este fin de semana en Oviedo. Un gran trial con una interzona exigente pero divertida. Las zonas excelentes sin peligro y muy variadas. De nuevo mi felicitación. Desde mi humilde posición, animo a las autoridades a repetir este evento. Muchas Gracias.

Roberto · 04/06/2018 a las 15:13

Además de felicitar y agradecer a la organización por el excelente trial que nos brindaron, quiero particularmente reconocer la impagable labor de lois jueces de zona, han sido dos dias preciosos de trial y teneros allí con esa disposición, sobre todo el Domingo con el dia que hizo… un placer!
GRACIAS!

Roberto · 04/06/2018 a las 15:19

Agradecer a la organización por estos 2 fabulosos días de trial, particularmente a los jueces de zona por su labor, disposición y aguante el Domingo.
GRACIAS!

Webmaster · 04/06/2018 a las 19:04

Muchas gracias a todos por estas muestras de agradecimiento. El equipo ha trabajado mucho para que todo fuera lo mejor posible.

Alberto Zarate · 04/06/2018 a las 20:42

Enhorabuena a los que habéis hecho posible este magnífico trial. Impecable en organización, marcado y nivel de las zonas, arbitraje e interzona en un enclave paradisiaco para la práctica de nuestro deporte. Nos llevamos un buen recuerdo y esperamos volver. Muchas gracias a todos los que habéis participado por qué conocemos el esfuerzo necesario para realizar pruebas de tal calidad.
Saludos

Jose Manuel Moreno Rodriguez · 08/06/2018 a las 23:44

Yo también me uno a las felicitaciones a la organización, me desplace desde Algeciras y valió la pena hacer 1000 km para pasar esos dos maravillosos días, también quisiera agradecer la profesionalidad con la que los jueces hicieron su trabajo, no era agradable estar en esas condiciones allí. gracias a todos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: