Restaurante Nerja

Publicado por El Japones Errante en

En el valle de Sabero, al lado de la famosa Camperona, encontramos un restaurante de trato cercano y comida casera muy rica.

Decidimos buscar un sitio por la zona de Sabero y nos llevamos una grata sorpresa con este restaurante.

Llamamos por que no nos pase como en otra ocasión que habiendo buen tiempo están todos los sitios llenos, y conseguimos reservar para comer. Está casi al final del pueblo y es un edificio con una terraza justo delante que te puede tomar un aperitivo antes de sentarte a comer.

Con el aperitivo nos pusieron de tapa unas setas con carne y una pizza de morcilla…. todo bastante rico y que da que pensar que el sitio promete.

Nos sentamos a comer y la primera impresión es muy buena. El trato es cercano y atento y el servicio es rápido. Tienen carta pero nos decantamos por el menú de fin de semana 13€ con café a parte.

De primero me pido unos pimientos rellenos de morcilla, que estaban un poco alegres, pero muy ricos de sabor. De segundo me decanto por el morcillo, una especie de carne guisada de muy buen sabor, que viene con unas patatas fritas caseras y normales. Para el postre, me decanto por un helado. El pan está un poco seco, como si fuera de muy primera hora de la mañana y el café estaba bastante bueno.

Al no haber mucha gente, pudimos hacer la sobremesa tranquilamente mientras estábamos sentados.