Campeonato de Cantabria de Trial

Publicado por Tiraquelibras en

El pasado domingo 31 de marzo nos desplazamos a la vecina Cantabria donde el Moto‐Club CSR Sport con Pedro Sánchez a la cabeza organizaba la primera prueba puntuable para su Campeonato y Challenge Alevín en las ya tradicionales zonas de Santibañez, Cabezón de la Sal.

Con Mario García y José Mª Alonso tomándose sabática esta temporada y Nacho, Pepe y Mateo ausentes por diferentes motivos, la representación de ASOMO en esta ocasión se limitó a Andrea Alonso compitiendo en la cada vez más disputada categoría de Promesas.

Nos encontramos con un trial de 6 zonas a tres vueltas con un marcaje, para nuestro gusto, ideal para la categoría y que en principio debía de adaptarse perfectamente a nuestro pilotaje tanto por dificultad como por características y terreno de las zonas, pero sin embargo un pequeño fallo mecánico en la primera zona y un par de errores de pilotaje hicieron que Andrea se descentrase y no diera el nivel que ella tiene y sabe que está dando en los entrenamientos. Un par de revolcones en sitios inesperados además, acabaron mermando aún más su ya tocada confianza y nos impidieron lograr un buen resultado finalizando en séptima posición.

Agradecer como siempre a CSR por el trabajo, la dedicación empleada y su tradicional buen hacer y también felicitar a los vencedores de cada una de las categorías, siendo el ganador absoluto un histórico como Amós Bilbao que nos demostró con una tarjeta inmaculada de 0 puntos que el que tuvo retuvo.

En esta ocasión echamos de menos a los habituales compañeros de ASOMO y a algunos que no son de Asomo pero que también son compañeros y amigos que nos hacen los triales más divertidos.

Esperamos verlos a todos el próximo domingo en la primera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias que se celebra en La Reguera de Villanueva, terreno bien conocido por todos y donde intentaremos luchar por los puestos de honor.

Galería de Imágenes

Cómo llegar ....

Las zonas ...

Compuesta de 7 zonas donde las 4 primeras estaban próximas a la cantera y las restantes junto a la meta, de estas últimas 2 de tierra y 1 indoor cerca del paddock.