Asomada

Publicado por Checho en

Una ASOMADA consiste en una salida motociclista que siempre se celebra el primer domingo de cada mes. La ruta y horario de salida serán los indicados en el foro de ASOMO, en el tema (también llamado hilo) especifico de ese mes.

No obstante también saldrá publicada en el apartado de Últimas Noticias de nuestra web, donde podrás apuntarte tras loguearte y rellenar el formulario, de esa manera si hay cualquier modificación te avisaremos por mail para que estés al corriente en todo momento, si aún no tienes usuario puede registrarte y así acceder a todo el contenido.

Si te lo preguntas, nunca se suspende una ASOMADA por causas meteorológicas, si bien su recorrido puede ser modificado en situaciones de climatología extrema. A esta salida puede asistir todo aquel motociclista que lo desee, sin importar el tipo de motocicleta que conduzca (mínimo de 125 cc). No obstante, cada uno es responsable de la conducción de su motocicleta, documentación en regla, etc. En cada tema correspondientes a la ASOMADA del mes, se indican las características de la ruta, mapa y el ritmo estimado, a fin de que los conductores noveles o con monturas con poca potencia valoren esta actividad…

La ASOMADA ocupa la jornada desde primeras horas de la mañana del domingo hasta la media tarde de éste, si bien va en función de lo que nos apetezca hacer a todos y de la época del año. 

En este sentido, siempre intentamos que exista una actividad lúdico-cultural de 1 hora de duración (visitas a enclaves, museos, degustaciones, etc) combinadas con la propia ruta a poder ser posible.

En cuanto a la parada para comer, se buscarán sitios con precios para todos los públicos, y en ocasiones si sabemos que hará buen tiempo optaremos por la opción picnic en algún lugar pintoresco de la ruta, para favorecer el cambio de impresiones entre tod@s. 

Es posible hacer parte de la ruta y no quedarse a comer, si bien esto deberá indicarse a la hora de apuntarse, para no reservar plaza en el restaurante.

¿Que pasa cuando hacemos alguna parada intermedia a tomar algo?

Antes de salir del lugar de partida, los asistentes que quieran podrán un bote de 5€, para cubrir éstas consumiciones hasta el lugar donde se coma, en caso de no querer participar en el bote, las consumiciones que se realicen serán a cargo de cada uno.

En el mismo restaurante, una vez pedida la cuenta y separado el precio de las consumiciones “extras”, el restante se dividirá entre todos los comensales.
Asegúrate de tener cambio exacto para ese momento a fin de evitar retrasos o complicaciones innecesarias.

ASOMO no se hará cargo de problemas en el pago de la factura del restaurante, por lo que ante cualquier incidencia, esta deberá ser resuelta por los asistentes.

Categorías: A dos ruedas

A %d blogueros les gusta esto: