Despedida del 2019
Publicado por El Japones Errante en
Tabla de Contenidos
Felices Fiestas a Todos
En esta ocasión especial quedaremos para salir a las 10:30 horas en la Cafetería Peña Tú en la calle Jerónimo Ibrán de Oviedo. Como siempre depósitos llenos.
Comenzaremos el primer tramo por la A-66 hasta la gasolinera Cepsa de Pola Lena, donde nos reagruparemos con la gente que viene de otros sitios.
Continuaremos hasta la salida de Campomanes para iniciar el ascenso al puerto de Pajares, seguimos dirección a Geras de Gordón, donde haremos la parada en el Entrepeñas para tomar algo caliente o frío…
Subimos el puerto de Aralla para llegar al pantano de Barrios de Luna. Ahora dirección a Villablino hasta el desvío a San Emiliano donde giramos para buscar el Puerto de Ventana.
Antes de llegar arriba haremos la parada para celebrar la despedida de año con unos dulces y algo de sidra achampanada. Seguimos para hacer una comida ligera por la zona de Teverga (sitio por decidir aún).
La vuelta se hará por el corredor de Trubia o bien por el alto la Cobertoria, a elección del personal.
Paradas ...
- Casa Ezequiel – Villamanín
- Puerto de Aralla
- Puerto Ventana
- Teverga
Menú ...
Todo se arregla con un cacho tortilla y Norniella… queda mucha noche por delante.
FECHA LÍMITE PARA RESERVAR
El próximo Domingo 29 – 21:00 horas
Pronóstico climatológico
Lista de Inscritos
- El Japones Errante
Para apuntarse a esta salida, ve abajo y escribe un comentario indicando que quieres inscribirte a la Asomada, con tu nombre y tu correo (Tu correo sólo se usará para avisarte de cualquier modificación en la ruta).
ATENCIÓN
Los horarios de las Asomadas, así como los destinos publicados, pueden ser modificados o alterados por parte de la organización por motivos de fuerza mayor o adaptación a las situaciones climatológicas. Para estar informado de estos cambios, es conveniente haber avisado de la participación con tu correo o tlf móvil para ser avisado con tiempo. Disculpen las molestias.
0 comentarios