Ruta PosConfinamiento

Publicado por El Japones Errante en

Tras casi dos meses sin poder rodar, hoy nos hemos resarcido dando una vuelta por nuestra tierra y disfrutando del buen tiempo reinante.

Preparados, listos, GAS…

Salimos de Oviedo por la N-634, hasta Salas. Viendo que encontrar terraza con sitio y haciendo sol, era una Misión Imposible, decidimos parar en una gasolinera y hacer acopio de víveres para la primera parada.

Salas - Navelgas

Subimos a la capilla de Nuestra Señora Del Viso, donde hacemos un tentempié y disfrutamos de las vistas que este lugar nos ofrece. Luego volvemos de nuevo a la nacional, donde ya el grupo se disgrega.

Los que permanecemos firmes al viaje, nos dirigimos ahora hacia La Espina para girar dirección a Navelgas, pasando por Fastias y Ese de Calleras.

Comida

En Navelgas, de nuevo nos encontramos con las terrazas a rebosar, así que compramos algo de bebida y buscamos donde hacer la comida, en este caso saliendo está la gasolinera, donde hay una mesa con unos bancos para hacer un picoteo y arreglar el país un rato.

Navelgas - Luarca

Tras la comida, que estuvimos en todo momento escoltados por un nuevo amigo, seguimos en busca de algún sitio para tomar un café. Pronto encontramos un pequeño bar en Naraval, donde una mujer muy amable nos hizo unos cafés, que pudimos disfrutar en pleno medio rural.

De nuevo por la misma carretera y pasando el alto de Aristébano bajamos a Luarca, ya hemos tenido bastante montaña, ahora vamos a por la costa.

Luarca - Oviedo

Bordeando el Mar Cantábrico llegamos a Soto del Barco, aquí nos desviamos de nuevo hacia el interior hasta un poco antes de Pravia. Una última parada y retomamos, ahora al lado del río Nalón para llegar a Candamo primero y luego a Peñaflor.

Cruzamos el puente sobre el río Nalón y nos encontramos otra vez la N-634, pero en esta ocasión dirección a casa.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *