Salida para el 21 de Julio
Publicado por El Japones Errante en
Una de naturaleza verde
En esta ocasión la salida no tiene que ser muy temprano, quedaremos sobre las 11:00 donde el en la cafetería de enfrente del Peña Tú (los sábados no abre).
La ruta en principio está planeada para tomar la autopista hasta Cornellana y luego continuar por el corredor del Narcea.
Una vez en Cangas tomar dirección al puerto del Pozo de las Mujeres Muertas hasta Ibias. Tras pasar Cecos y tomando el desvío hacia el puerto del Connio, hay una pequeña área de servicio donde podemos comer si se elige la opción de llevar algo nosotros para comer.
Tras subir y disfrutar del puerto del Connio que discurre por medio del Monte de Muniellos, volvemos a llegar a Cangas donde seguiremos hasta el desvío de Pola de Allande.
Pero nos desviaremos en dirección a Ardanza y Gera, carretera que nos dejará en Tineo. Luego dirección a la costa para ya en Avilés volver por el alto la Miranda.
¿DÓNDE COMEMOS?
Podemos optar por dos opciones, llevar algo con nosotros o bien, un menú económico por el camino. Sin determinar.
Lista de Inscritos
- Blas
- Checho
0 comentarios