Asomada Septiembre 2018
Publicado por Webmaster en
Este domingo 2 de Septiembre
Salida a las 09:30 horas de la Cafetería Peña Tú en la calle Jerónimo Ibrán de Oviedo. Como siempre depósitos llenos.
Esta asomada vamos a hacer uno de esos puertos asturianos que está un poco castigado por la intemperie, y hay que aprovechar antes del invierno. Iremos hasta Riaño por Tarna para luego seguir, cruzando el puente del embalse de Riaño hacia Cistierna.
Antes de llegar giraremos en dirección a Boñar para luego terminar haciendo otro puerto de mis favoritos, San Isidro.
Una ruta no muy larga pero sí con un perfil de velocidad algo más lento de lo habitual por el estado de las carreteras.
PARADAS
- Riaño
- Olleros de Sabero (donde comemos)
- Puebla de Lillo
¿DÓNDE COMEMOS?
En esta ocasión dependerá de la gente que vayamos a la Asomada, podremos improvisar sobre la marcha el lugar y el menú, pudiendo incluso hacer un picnic, siempre que el tiempo acompañe.
Al final hemos terminado conociendo un restaurante en el pueblo de Olleros de Sabero, el Restaurante Nerja , con un menú del fin de semana de 13€ con café a parte. Un buen trato y rápido, muy agusto.
Lista de Inscritos
- Checho
- Roberto
- Santy
2 comentarios
Runer · 03/09/2018 a las 00:08
Fantástico día de motos. Una ruta impresionante y lo mejor la compañía, como siempre. Hasta la próxima asomada.
santy teje igle · 05/09/2018 a las 08:38
Hola un dia fantastico, una ruta de moto estupenda, una buena compañia,
y una cronica muy bien hecha con el video de ruta y todo ¨fantastico¨